La resaca de emocional de Isa Pantoja tras su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja
Isa Pantoja, Telecinco

Isa Pantoja ha vuelto a su vida normal tras pasar por el altar con su ya marido, Asraf Beno. Una boda que no ha dejado indiferente a nadie debido a las polémicas que han ido surgiendo a los pocos días del enlace sorbe todo por parte de la familia de Isa Pantoja. Una parte de la familia que no todos han querido asistir al evento debido a los distanciamientos que ha habido entre Isabel Pantoja, su hija y Kiko Rivera.

Unas presencias que se esperaba que fueran a asistir a la boda y que Isa Pantoja intentó por todos los medios que su madre fuera a su boda, pese a que no tiene ningún tipo de comunicación e incluso Isa Pantoja pidió a un amigo cercano dos entradas para asistir al concierto de su madre para invitarle de manera oficial pero la cantante se negó a que le dieran a su hija esas dos entradas.

Mientras que su hermano Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, no asistieron tampoco al enlace de Isa Pantoja, unas ausencias que molestaron mucho a la hija de la cantante pero que sobre todo le entristecieron, ya que, ella siempre había confesado para los medios y la prensa que quería que su madre estuviera presente en un día tan importante para ella y que pese a que ellas estuvieran ahora distanciadas, su madre sabía que estaba más que invitada a su boda. Una boda a la que finalmente decidió no asistir.

Aunque por el momento la cantante no ha querido hablar en público sobre el motivo por el que ella decidió finalmente que no iba a ir a la boda de Isa Pantoja y tampoco se conoce que se haya puesto en contacto con su hija para hablar o para acercar ningún tipo de posturas después de que Isa Pantoja intentara invitarle a su boda de manera oficial cuando dio un concierto en Sevilla.

Ana Rosa Quintana se disculpa por su ausencia en la boda de Isa

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha entrado en al polémica junto a sus colaboradores. | Telecinco.

Isa Pantoja quiso invitar a distintos compañeros de la televisión a su boda como se vio que asistió Lydia Lozano, Carmen Borrego o Marta López entre otros. Pero otras de las invitadas fue la presentadora Ana Rosa Quintana que como ha confesado en pleno directo no fue a la boda y ha pedido disculpas a Isa Pantoja por no haber avisado,: «Le tengo que pedir disculpas a Isa porque no fui, le tenía que haber avisado, pero cuando hay familia y hay un puente es muy complicado cuadrar a unos y otros, pero al final le deseo toda la felicidad del mundo». 

Aunque la propia Ana Rosa Quintana confesó ante los medios que ella no iba a poder asistir al enlace de Isa Pantoja debido a que ya tenía algunos compromisos familiares pero también aprovechó para mostrar todo su apoyo a la hija de la cantante y confesó que desde su punto de vista, no estaba de acuerdo con el comportamiento que estaban teniendo Kiko Rivera y su madre respecto a la boda de Isa Pantoja,: Esto es imperdonable. Pase lo que pase, hay que estar en estos momentos tan importantes. Hay que reencontrarse y olvidar«

Isa Pantoja y su tristeza tras su boda de ensueño

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja retoma su rutina tras su boda con Asraf Beno y, contando los días para irse de luna de miel con su flamante marido -cumplirán un sueño haciendo un safari durante su viaje de novios- la pareja continúa con sus quehaceres diarios intentando hacer oídos sordos a las polémicas que han enturbiado su ‘sí quiero’.

Y es que a pesar de que aseguró que ni la ausencia de su madre ni de Kiko Rivera iban a ensombrecer uno de sus días más felices, la llamativa tristeza de Isa 72 horas después de su boda, en su reaparición con su flamante marido, insinúa lo contrario. La falta de noticias de Isabel Pantoja -que ni siquiera la ha llamado para darle la enhorabuena- parece que ha pasado factura a la peruana, que se ha dejado ver de lo más seria y enfadada a su llegada al colegio para recoger a su hijo Alberto.

«Voy a por el niño, que hay niños y padres. No lo saques por favor, no voy a decir nada por favor» ha apuntado cabizbaja, sin revelar si ha tenido noticias de la tonadillera o si se arrepiente de no haber invitado a su madrina María del Monte porque tenía la esperanza de que finalmente su madre asistiría a su enlace.

Tajante, Isa se ha limitado a confesar que a pesar de la ausencia de la artista «todo» fue «perfecto», agradeciendo con una tímida sonrisa los piropos por su elegante vestido de novia, de corte clásico y manga larga. Sin embargo, la hermana de Kiko ha dado la callada por respuesta a las declaraciones de Irene Rosales en las que, a pesar de su nula relación, no ha dudado en desearles lo mejor a ella y a Asraf.