Manuel Díaz ‘El Cordobés’ lleva más de tres décadas dando lo mejor de él en las plazas de toros y ha llegado el momento de poner el broche final a esta trayectoria tan brillante como romántica. El torero ha estado muy bien acompañado, su mujer y sus hijos no han perdido detalle de todo lo que ha sucedido en la plaza de toros de Jaén. De momento hay que esperar un tiempo para saber cuáles serán sus próximos planes, pero estamos en disposición de afirmar que Manuel no tiene ningún tipo de necesidad de regresar a las plazas y si lo hace es por pura devoción. Ha invertido muy bien el patrimonio que ha generado gracias a su talento en el mundo del toro y tiene muchos proyectos abiertos y otros que están por venir.
Manuel Díaz ahora colabora con Ana Rosa Quintana en el nuevo programa que la periodista presenta en las tardes de Telecinco y curiosamente coincide con Vicky Martín Berrocal. En su momento llamó poderosamente la atención que Manuel no quisiera compartir espacio con Vicky porque siempre han disfrutado de una relación muy cercana. También debemos dejar claro que el torero ha tratado a la prensa de una forma estupenda. En ningún momento se le ha relacionado con ningún escándalo y responde con su mejor sonrisa a todas las preguntas, incluso a las cuestiones que están relacionadas con su más estricta intimidad.
Vicky Martín Berrocal también quiere guardar las distancias porque considera que no es su momento, pero no quiere que nadie malinterprete la situación y ese es el motivo por el que ha publicado una carta en apoyo a Manuel Díaz. Le ha deseado lo mejor en su nueva aventura y ha aclarado que siempre va a estar a su lado porque ha sido uno de los hombres de su vida. No podemos olvidar que hace unas semanas dio una declaraciones reconociendo que Manuel había sido una persona esencial en su vida porque gracias a él tiene a su hija Alba.
Tenemos la carta de Vicky Martín Berrocal
>Demostrando la creatividad que siempre ha caracterizado su trayectoria, Vicky Martín Berrocal ha escrito una emotiva carta a su exmarido para agradecerle el comportamiento que ha tenido durante su brillante trayectoria. Manuel ha sido un rostro muy mediático y siempre ha sabido guardar las formas porque sabe que la diseñadora no quiere convertirse en noticia por asuntos relacionados con su vida privada.
«Hoy no es un día más en tu vida y por eso no lo es en la mía. 30 años han pasado desde que tomaste la alternativa pero media vida viviendo para y por tu profesión. Hoy dices adiós a un etapa que te dio todo lo que eres y conociéndote, sé que no te será fácil, pero me llena de emoción saber que estás rodeado por los que más quieres y tienes a tu padre contigo. Siendo sincera me alegro por tu madre, por tu mujer y por tus hijos. Y también por todos los que te queremos», ha empezado diciendo Vicky en esta carta que se ha convertido en lo más comentado del momento.
Una felicitación muy especial
>Vicky Martín Berrocal ha puesto en valor la brillante trayectoria del padre de su hija y le ha felicitado por lo que ha conseguido a lo largo de todo este tiempo. En Cotilleo.es queremos recalcar la capacidad que tiene Manuel para sobreponerse de los accidentes que ha sufrido en las plazas de toros. Hace unos meses tuvo un problema en Huesca y tuvo que ser operado de urgencia, pero en ningún momento se planteó abandonar su gira porque sabía que terminaba el 15 de octubre y quería despedirse de sus fans por todo lo alto. Este espíritu de superación ha sido la clave de su éxito y todos sus seguidores lo tendrán muy presente.
«Vete tranquilo Manuel, has dado todo y más, y cuando eso es así, solo queda agradecer. Enhorabuena por todos tus logros pero sobre todo por tu tesón, tu pundonor y tu verdad. Que Dios te bendiga siempre», le ha escrito Vicky Martín Berrocal. Su hija Alba ha sido testigo de la última corrida de Manuel Díaz, igual que Virginia Troconis. La mujer del torero es otro de sus grandes apoyos.
Alba Díaz puede presumir de que sus padres permanecen unidos independientemente de que ya no sean parejas sentimental. Lo que pasó entre ellos sigue siendo un misterio porque ninguno de los dos ha hablado claro del asunto para no tener problemas con el otro. Pero es evidente que supieron poner fin al romance a tiempo porque nunca han tenido problemas de forma pública y siempre se han respetado el uno al otro.