No solamente Jerez de la Frontera se ha vestido de blanco para celebrar el enlace de Victoria de Honhelohe y Maxime Corneille, también Valencia. Ese ha sido el escenario elegido por el Príncipe Louis Nicolás Crépy de Orleans para darse el ‘Sí, quiero’ con Carolina Torio Ballester.
El enlace matrimonio ha reunido a grandes rostros conocidos de la realeza como Beatriz de Orleans, que se dejaba ver junto a su hija; el Príncipe Carlos Felipe de Orleans acompañado por su esposa, Naomi-Valeska Kern; Pedro de Borbón junto a su mujer Sofía Landaluce… y también rostros conocidos como Ainhoa Arteta.
Por su parte, Beatriz nos confesaba que «estamos felices» por la boda de su nieto y aseguraba que el novio se encontraba bien, dentro de los nervios habituales que siente una persona que va a contraer matrimonio: «Todos el día de nuestra boda hemos estado súper nerviosos».
La abuela del Príncipe Louis Nicolás Crépy de Orleans aclaraba las dudas sobre la presencia de la Familia Real española, asegurando que «estamos todos» y añadiendo que «es un día de felicidad». A pesar de repetirle la pregunta sobre la posible asistencia de Casa Real, Beatriz ha negado con la cabeza y ha añadido: «Lo vais a ver.