La Duquesa de Medinaceli reúne a rostros de la aristocracia en Jerez de la Frontera

Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille están viviendo este fin de semana uno de los momentos más importantes de su vida, su ‘Sí, quiero’. Han elegido Jerez de la Frontera, donde han reunido a grandes rostros de la aristocracia, para celebrar por todo lo alto su amor. Una fiesta que comenzaba este viernes por todo lo alto en el Palacio de Campo Real.

Entre todos los rostros conocidos que asistieron a la preboda, vimos a Luis Medina y su pareja Clara, Ana Gamazo, Miriam de Ungría y su hijo Boris de Bulgaria o la Reina Máxima de Holanda y el Rey Guillermo junto a su hija, la Princesa Amalia. Asimismo, se pudo ver a Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el sacerdote que oficiará la ceremonia, quien saludó de forma cariñosa al hijo de Naty Abascal.

Hasta ayer no se conocía que entre los invitados de esta boda estuviese la Familia Real holandesa, que hicieron su espectacular aparición en uno de los edificios más emblemáticos de Jerez.

Allí, los novios ofrecieron la antesala de su boda, que tendrá lugar en la iglesia de San Miguel, oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Tras el tan esperado ‘Sí, quiero’, los dos tortolitos y sus acompañantes acudirán a la finca Salto al Cielo, donde disfrutarán de una fiesta histórica.

El enlace contará con grandes ausencias ya que Victoria de Hohenlohe está enfrentada con parte de la familia Medinaceli, en concreto con su tío abuelo el Duque de Segorbe… pero sin embargo, sí que asistirán seres queridos que le han demostrado su apoyo y calor durante todos estos años.