Este 12 de octubre ha sido un día muy especial para la Princesa Leonor. Después de dos años estudiando en Gales, la heredera al trono ha vuelto a presidir al lado de los Reyes Felipe y Letizia el desfile de las Fuerzas Armadas; y lo ha hecho luciendo el uniforme de gala del Ejército de Tierra tras jurar Bandera en la Academia General de Zaragoza el pasado 7 de octubre y demostrando una seguridad y una madurez que demuestran su preparación a pocos días de cumplir la mayoría de edad.
Además, Leonor ha debutado al lado de sus padres en el tradicional besamanos que tiene lugar en el Palacio Real cada 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad. Un acto que supone un paso al frente en su papel institucional y en el que los Reyes quisieron que su hija se sintiese cómoda.
Y para ello la sorprendieron con la presencia -entre los 2500 invitados al besamanos- de algunos de los amigos cadetes que ha hecho desde que ingresó en la Academia de Zaragoza el pasado 17 de agosto. Una chica y dos chicos ante cuya inesperada aparición la Princesa de Asturias reaccionó con una gran sonrisa y un intercambio de miradas cómplices y divertidas con Don Felipe y Doña Letizia, especialmente cuando estrechó la mano de uno de sus compañeros.
Al ver la química entre Leonor y este joven, y las risas y comentarios bromistas de los Reyes, las redes sociales han ardido y se ha especulado con que este cadete, compañero de la Princesa en su formación militar, podría ser algo más que un amigo.
Algo que ya ha sido desmentido; tanto este chico como los demás que asistieron al besamanos, son la pandilla que Leonor ha hecho después de casi dos meses en la Academia General de Zaragoza. Y aunque hasta ahora no habíamos repasado en su presencia, lo cierto es que el pasado viernes 6 cuando la heredera realizó la tradicional ofrenda floral ante la Virgen del Pilar, ya se dejó ver acompañada por estos jóvenes, con los que intercambió confidencias a su salida de la Catedral de Zaragoza. ¡El momento, en el siguiente vídeo!