Marta Pombo y Luis Zamalloa nos confiesan cómo viven los días previos a su boda

Viviendo uno de los momentos más dulces de los últimos años, Marta Pombo y Luis Zamalloa reaparecían el pasado martes en Forbes Best Content Creators 2023 y hablaban ante las cámaras sobre cómo están llevando los días previos a su boda. Muy ilusionados, la pareja nos aseguraba que están de los nervios, pero sobre todo ilusionados ante el día más importantes de su vida.

El próximo 21 de octubre, ambos se jurarán amor eterno ante todos sus seres queridos y, como es natural, ambos nos explicaban que «estamos de los nervios, de los nervios. Muy nerviosos». Eso sí, se deshacían en elogios hablando el uno del otro. Por un lado, él desvelaba que «ella es un diez» y, la influencer, confesaba que «he elegido muy bien».

Marta, muy emocionada, nos comentaba lo mucho que significó para ella encontrarse con Luis en el peor momento de su vida, ya que «me salvó, me sacó de un agujero muy negro en el que estaba o sea que es como mi ángel de la guarda, literal».

Tras el enlace matrimonio, la pareja tiene planeada ya su luna de miel, pero también nos confesaron que harán otro viaje con la pequeña Matilda para poder disfrutar de ella: «Estamos pensando en organizar luego una luna de miel con ella, no creo que tal luna de miel pero sí una escapadita con ella».

Muy felices de la familia que han formado, ninguno de los dos tiene dudas de que volverán a ser padres: «Seguro… y vamos, porque Dios decidirá, pero no creo que tarde mucho».

Por último, consciente de la ‘cara b’ de las redes sociales, ambos nos aseguraban que cuando Matilda sea un poco más mayor la exposición en sus perfiles será menor: «Nos hemos planteado que más o menos, igual, cuando empiece a tener el colegio y sea más consciente, empezar a que tenga una vida más privada, sobre todo por ella, para que tenga una vida más normal. Que tampoco se crea nadie».