Mucho se ha hablado de la presencia de Paloma Cuevas y Luis Miguel en la futura boda de la hija del artista, Michelle Salas… y lo cierto es que hasta esta semana no hemos conocido todos los detalles de la que será una de las grandes fiestas para el cantante en los últimos años.
Tal y como ha informado la periodista Beatriz Cortazar en ‘Y ahora Sonsoles’, el enlace matrimonial durará tres días y comenzará este viernes en La Toscana. Será el sábado cuando se darán el esperado ‘Sí, quiero’ acompañados por todos sus seres queridos, entre los que se encontrará la modelo con el cantante. Finalmente, el día 15 habrá un brunch para acabar por todo lo alto esta celebración.
También se ha hablado de los dos tortolitos por la negativa de Paloma en contraer matrimonio con Luis Miguel, ya que considera que es demasiado pronto para darse el ‘Sí, quiero’… pero no descarta hacerlo en un futuor.
Tras estas informaciones, la empresaria se ha dejado ver en la clínica Ruber de Madrid. La modelo continúa con sus rutinas ajena a las informaciones que la rodean y lo hace yendo al centro médico. Con gafas de sol, Cuevas se percataba de que estaba siendo grabada por la prensa y pedía por favor con las manos que la dejasen.
Finalmente, la exmujer de Enrique Ponce accedía a la Ruber por el parking siguiendo las indicaciones del personal a la hora de aparcar y tras pasar varios minutos en su interior, volvía a dejarse ver saliendo y despidiéndose de uno de los trabajadores.