En medio de un momento especialmente complicado para toda su familia, Carmen Borrego intenta centrarse en su día a día dejando pasar el ‘huracán mediático’ que ha despertado Edmundo Arrocet con su última entrevista en la que se ha despachado a gusto contra ella y su hermana, Terelu Campos.
En esta ocasión la colaboradora de televisión salió de su domicilio para realizar la compra en una conocida cadena de supermercados para más tarde regresar a casa con el rostro muy serio y cargando con una bolsa de plástico.
Intentando desconectar de todas las polémicas que se han creado tras las demoledores palabras de Bigote Arrocet, la hija pequeña de María Teresa Campos continúa con su rutina diaria. Durante estos días la hemos visto muy acompañada por su marido, José Carlos, que no se ha separado de su lado ni un solo momento.
Para este paseo, Carmen lució un look de lo más original con pantalón corto blanco y blusa estilo lencero, botas ‘cowboy’ en color verde y chaqueta de lentejuelas en el mismo tono.
Si hay algo que le esta resultado difícil a la hermana de Terelu es ver cómo el nombre de su madre resuena en los medios de comunicación por su fatídica relación sentimental con el humorista. Estos días, la colaboradora ha dejado claro que va a defender el honor y la memoria de la comunicadora hasta el día que se muera porque no entiende cómo una persona que ha tenido una relación con ella sea capaz de ponerla en el punto de mira tan solo un mes después de su fallecimiento.
Mucho más relajada en el ámbito familia después de la reconciliación con su hijo, Carmen disfruta ahora de una estabilidad que hace unos meses no tenía. Muy unida con su hermana y su sobrina, la colaboradora saborea ahora -de forma agridulce- esta felicidad por ser una piña.