Gabriela Guillén y Bertín Osborne habrían perdido el contacto en los últimos meses de embarazo de la modelo, debido a confesiones que ella misma habría hecho cuando contó que las dos veces que tuvo que ir al hospital con fuertes dolores abdominales que tendrían como causa la fuerte presión de los medios y la relación distante con Bertín.
Así Gabriela Guillén que en un principio hasta habría hablado con la prensa para mandar un mensaje de presión al padre de su hijo diciendo que incluso ella habría llamado al presentador para ponerle al corriente de la evolución del embarazo de su hijo, pero que incluso este no le habría cogido el teléfono ni devuelto las llamadas.
Lo único que se conoce es que hace unos días ambos habrían tenido una reunión en casa de él donde ella pasó dos horas allí, pero en ningún momento ambos han querido hablar de lo que se comentó en esa reunión. Pero ahora lo que si que se ha conocido es que Bertín y Gabriela Guillén han firmado supuestamente un acuerdo económico, donde él se haría cargo de los gastos que pueda tener su sexto hijo, y que además cualquier cosa que ella quiera hablar tiene que ser por medio de los abogados.
Y es que cada día surge una nueva información sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Tras salir a la luz que el cantante no quiere tener ningún tipo de relación con la madre de su futuro hijo, y de confirmarse que ha decidido someterse a lunas pruebas de paternidad para comprobar que el bebé es suyo –algo que le habrían pedido sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia- lo último que ha trascendido es el acuerdo económico al que habría llegado la expareja.
Gabriela Guillén y su acuerdo económico con Bertín Osborne
Gabriela Guillén en este supuesto acuerdo económico firmado, recibirá una gran cantidad de dinero. Según ha revelado Antonio Rossi, Bertín estaría pasando una cantidad a Gabriela para ‘compensarle’ que no haya podido desarrollar su profesión al 100% desde que se quedó embarazada, tanto por problemas relacionados con la gestación como por la presión a la que está sometida por parte de la prensa.
Dos transferencias económicas -cuyo importe no ha contado- con las que la fisioterapeuta habría pagado el alquiler de su casa y algunos gastos relacionados con su día a día y con su negocio.
Una información a la que Gabriela ha reaccionado con evidente enfado y que ha dejado entrever que no es cierta: «Solamente me puedo reír de esto, de verdad. Gracias» ha afirmado con ironía.
«Tengo mucha prisa, tengo que ir a una consulta» ha añadido, sin confirmar ni desmentir si Bertín ha decidido romper completamente con ella y que su comunicación se produzca tan solo a través de sus abogados. La joven tampoco ha querido aclarar si el cantante le ha pedido una prueba de paternidad cuando nazca su hijo: «Creo que deberíais preguntarle a él, ¿no? Porque yo no sé de lo que me estáis hablando».
«Que hable él. Yo no tengo que decir nada sobre él». Si me estáis preguntando algo que yo no puedo contestar, preguntárselo a él» ha añadido, ‘invitando’ a Bertín a que de la cara y aclare todo lo que se ha dicho en los últimos días. «Yo no voy a decir nada, hablad con él si queréis la respuesta. Yo no tengo nada que decir. Si él lo ha sacado preguntádselo a él» insiste.
Lo que sí ha afirmado es que no se le está haciendo duro llevar el embarazo sola: «No, estoy muy bien, gracias. Lo importante para mí es mi bebé, que está estupendo y cada vez más grande, y ya está» ha zanjado, confirmando por primera vez que espera una niña.
Gabriela Guillén cada vez más alejada de Bertín Osborne
Gabriela Guillén desde el principio ha intentado mantener una actitud más distante con la prensa y no contar ciertos detalles sobre lo que está sucediendo entre ella y el padre de su hijo, aunque en dos ocasiones si que ha dado dos entrevistas en exclusiva donde contaba cómo le había contado a Bertín que estaba embarazada y cuál había sido su respuesta.
Aunque esta situación Bertín confesó que no se la esperaba en absoluto y que incluso él había pedido una prueba de paternidad a Gabriela Guillén, pero de esta prueba se dejó de saber por lo que se entendió que la idea había quedado totalmente descartada. Pero ahora, meses después Bertín habría pedido una segunda prueba de paternidad que se habría al nacer el hijo de Gabriela Guillén.
Una polémica que cada vez se acentúa más entre ambos, debido a que incluso se habría entendido que aunque Bertín se haga cargo de su sexto hijo, la realidad es que no van a tener la misma relación que el presentador con sus otros cinco hijos.