Carmen Lomana ha accedido al deseo más solicitado por parte de sus seguidores. ¡Nos va a enseñar su armario!, o bueno… ¡sus distintas habitaciones plagadas de ropa! Es un hecho irrefutable que la empresaria consta de un estilo impecable y adecuado a cada ocasión.
Pero nuestra it girl no se conforma con abrirnos la puerta de su guardarropa. Carmen Lomana ha cedido a las peticiones, montando una exposición en el famoso Museo del Traje de Madrid. Aunque confiesa que no tiene como objetivo obtener un beneficio económico, a pesar de algunos comentarios despectivos que se han lanzado hacia la colección. Sin embargo, ella mantiene que está compartiendo, simplemente, su amor por el arte.
Lomana se ha convertido en un personaje reconocido en la prensa rosa por su gran círculo de amistades. Sin ninguna duda, la antigua concursante de ‘Supervivientes’ saltó a la cima popular a través de su entrevista en el programa ‘Comando Actualidad’ en Televisión Española. En el reportaje, bajo el título ‘¿Los ricos también lloran?’, se centraba en recoger testimonios de distintas personas que cuentan con un alto nivel adquisitivo. Carmen Lomana aparecía en este programa alegando «que algunos amigos suyos no tenían cash para ir al supermercado». Esta frase la lanzó al estrellato.
No cabe ninguna duda de que, con o sin cash, Carmen Lomana es un verdadero icono estilístico de los últimos años. Y esta no es una tarea fácil. Su vida personal se ha encontrado protagonizada por las continuas disputas en su ámbito familiar. Tras descubrir que su madre la había apartado de toda herencia, se complico aún más su relación con sus hermanos, en concreto, con Carlos Lomana.
Son muchos los baches que ha ido superando la influencer, acompañada de sus más íntimos amigos, que le han ofrecido su apoyo en todo momento. Por eso, no es de extrañar que durante la presentación de esta colección, muchos como Mario Vaquerizo, estuvieran presentes.
Carmen es una de las pocas amantes y compradoras de alta costura que siguen existiendo en Europa y esto se nota. La galería consta de 77 piezas, podemos así observar la presencia de distintos diseñadores como Valentino o su recién fallecido amigo, David Delfín. Todas las prendas constan de una nota de la propia dueña que recoge algunos datos de la prenda, dónde y cuando la uso.
Carmen que esta disfrutando con la acogida de la colección, no descarta hacer una nueva con sus zapatos. Parece ser que le ha cogido el gusto a exponer su amplio armario.