El pasado fin de semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes de España. La princesa Leonor, heredera al trono, ha jurado bandera en la Academia Militar General de Zaragoza en un acto al que han acudido más de 2.000 invitados. La joven ha estado acompañada de sus padres, pero éstos no han asistido a la ceremonia en calidad de familiares, han estado allí porque son los reyes.
Las funciones institucionales de Felipe VI cada vez están más definidas y es importante dejar claro que el monarca tiene mucho cuidado con cada paso que da porque sabe que todo está estudiado al detalle y no quiere tener problemas.
1La prensa británica se rinde ante Leonor
>No es ningún secreto que la princesa Leonor se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la Familia Real y cada vez recibe mejores críticas porque su comportamiento es excelente y siempre ha estado a la altura de lo que se espera de ella. La heredera al trono español ha conseguido que la prensa internacional se haga eco de todos sus movimientos y esa es la razón por la que este fin de semana ha tenido tanto protagonismo. Dentro de una semana alcanzará la mayoría de edad y es una fecha muy destacada y esperada por todos. Leonor de Borbón se ha integrado a la perfección entre sus compañeros de la academia General Militar de Zaragoza.
La princesa Leonor está formándose en el Ejército del Aire y su formación militar durará un año completo en Zaragoza, después tiene pendiente otros dos vestidos. La princesa fue la primera en besar la bandera, la misma bandera que besó su padre hace casi 40 años. Felipe VI ha elaborado un contundente discurso que se ha convertido en una de las noticias más destacadas del fin de semana.
Siguiente: Estas son las palabras del rey Felipe