La polémica que ha servida entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén desde que sabemos que el presentador de televisión quiere hacerse -una vez nazca- una prueba de paternidad respecto al hijo de la modelo, ha dado mucho que hablar. De momento, el cantante sigue desaparecido y parece que así va a seguir hasta que pase toda esta tormenta.
Este sábado, nos encontramos con el Maestro Joao en ‘LAGO COMEDY CLUB’, el estreno del nuevo espectáculo de Miguel Lago, y allí hablamos con él de diversos temas de actualidad. Entre ellos, el de Bertín y Gabriela, y lo cierto es que nos dejó boquiabiertos porque sabe perfectamente el sexo del bebé que esperan.
«Es niño», nos aseguraba, algo que tiene «clarísimo» y que será «muy mono, pero, niño». Y es que todavía no se ha desvelado si esperan una niña o un niño porque así lo ha querido ella.
Por otro lado, el vidente nos hablaba del fallo de Londres sobre la demanda de Corinna Larsen al Rey Juan Carlos… dejando claro que «Juan Carlos no lo ha hecho bien, pero ‘la Corinna’ no me gusta, es una lagarta, Corinna… que eres una lagarta, no me gusta lo que has hecho».
Con el sentido del humor que le caracteriza, el Maestro Joao nos comentaba que el emérito «la deniega» por lo que «no puede reclamar» y tampoco debería «hacer más podcasts, Corinna, no hagas podcasts, que no me gusta, yo sabía que mentía, que era lagarta, lo sabía hace tiempo» .
Por último, le preguntamos si cree que puede ser posible una reconciliación entre Cayetano Martínez de Irujo y sus hermanos y, muy rotundo, nos contestaba que «no se resuelve» y dejaba claro que «yo estoy con Eugenia siempre, Cayetano muy bien, muy majo, pero Eugenia para adelante. Eso está roto para los restos, no se unen».