La tarde de ayer fue una de las más complicadas para Carmen Borrego desde que piso de nuevo un plató de televisión tras el fallecimiento de María Teresa Campos. La colaboradora se roto al escuchar un mensaje de Yusan Acha Frías (amigo íntimo de María Teresa Campos y de toda la familia), en el que detallaba aspectos muy importantes sobre la relación de la comunicadora con Edmundo Arrocet.
«Teresa estaba muy enamorada y al principio fue muy feliz con Edmundo porque se sentía acompañada a diario, pero fue muy destructiva esa relación porque cuando ella ya estaba enamorada, él le dijo ‘yo soy un alma libre. Ella hizo el programa al límite porque cada tres meses no sabía si su pareja estaba viva o muerta. En cada vídeo y cada actuación me preguntaba por él» confesaba el director de ‘Qué tiempo tan feliz’ a Sandra Barneda.
Tras arremeter contra Edmundo por todas las mentiras que ha dicho sobre su madre, la colaboradora terminaba el programa y se marchaba a sus quehaceres diarios. Europa Press podía hablar con ella en exclusiva y se mostraba ante nuestras cámaras igual de clara que en el programa.
Más sincera que nunca, respondía a la crítica de Gabriela Arrocet a su familia: «Si te lo dijeran a ti o a tu madre, ¿qué pensaría tu madre?», y nos aseguraba que prefiere no oír hablar ni de ella ni de Fiorella Vismara: «Nada que termine en ‘ela'».
La hermana de Terelu defendía que, por encima de todo, está honrar a la memoria de su madre, por eso «yo únicamente me voy a dedicar a respetar la memoria de mi madre, que es la única que se merece que se respete su memoria. Si los demás no lo quieren respetar, es problema de cada uno de ellos».
Así decirle que Edmundo Arrocet no está respetando a su madre debido a las declaraciones tan demoledoras que hizo el pasado miércoles a la revista Diez Minutos, Carmen zanjaba el tema asegurando «que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo no voy a opinar de lo que hacen los demás».
Por último, lanzaba una reflexión ante nuestras cámaras: «¿Alguien entiende que se ha muerto nuestra madre? ¿Alguien lo entiende?», y aseguraba que «no tengo nada que decir» sobre los supuestos colgantes que se han hecho con parte de las cenizas de su madre.