El actor y director de cine Mario Casas siempre está en boca de todos y más ahora tras las fotografías que han visto la luz entre el actor y Eiza González, actriz mexicana. A finales de septiembre Mario Casas se escapó a la Ciudad Eterna, Roma, pero por sorpresa de todos sus fans no fue solo. El actor y la actriz mexicana fueron fotografiados como dos turistas que intercambiaban bromas y coqueteo, sin embargo, en sus respectivas redes sociales no se dejaron ver juntos.
En los últimos años, a Mario Casas se le ha relacionado con numerosas mujeres, como Aura Garrido o Desiré Cordero. La historia entre los dos actores no nace en 2023, es decir, todo empezó en 2022 cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘Bajo el mismo cielo’. Ninguno de los dos ha confirmado si están saliendo, pero no es la primera vez que los famosos coquetean y desde hace tiempo nos han ido dejando un seguido de pruebas de que entre ellos dos había algo más que una simple amistad.
Aunque tanto Mario como Eiza intentan llevar una posición prudente y reservada de su relación, no han dejado de dar diferentes pistas que han hecho saltar las alarmas. No solo hablamos de los mensajes que han intercambiado públicamente, también de las ‘stories’ y fotos que iban publicando en sus perfiles de Instagram donde aparecían separados, pero el fondo de las fotos se repetía en ambas cuentas.
UN ROMANCE DE PELÍCULA
Estos días los han pasado por Cantabria, unas vacaciones bien acompañado que no han sido solo paseos, abrazos y cenas de lujo y mucho amor. Ambos actores habrían sellado su amor para siempre con un tatuaje, tal y como reveló esta semana una cuenta de Instagram, en concreto, ‘La Cuernis’. Esta cuenta explicó que les vio acudir a un local de tatuajes replicando una mítica escena de la película de Mario Casas ‘Tres metros sobre el cielo’ donde se tatuaban la inicial.
Hace unos días veíamos en sus perfiles de Instagram que se encuentran en Cantabria, donde el actor tiene una casa familiar, eso sí, ninguna fotografía de los dos juntos… todo parece indicar que prefieren seguir estando en un segundo plano y no hacer partícipes a sus seguidores de la bonita historia de amor que están viviendo.
Eiza González siempre ha dejado claro a la prensa que quiere llevar de manera muy discreta su vida personal, pero ella misma ha confirmado que sí ha habido tatuaje. La actriz mexicana publicó varias fotografías en Instagram y se puede observar la ‘M’ en su brazo izquierdo, no hace falta sacar muchas conclusiones de que esa inicial representa el nombre de Mario Casas.
Sin embargo, para Mario Casas hacerse un tatuaje con su novia no es algo especial. Sin ir más lejos, el actor español se ha llegado a tatuar con casi todas sus exparejas. De hecho, en 2016 ya se tatuó con Berta Vázquez, la que fue su pareja, y en 2018 hizo lo mismo con Blanca Suárez, donde se tatuaron un corazón. Esta vez se ha tatuado una ‘E’ de Eiza en el torso al lado del corazón. Una forma de sellar su amor para siempre, sin todavía haberlo hecho oficial.
MARIO CASAS NO QUIERE DESVELAR NADA DE SU RELACIÓN
Sin embargo, Mario y Eiza ya han sido pillados juntos por fans tanto en Roma como en Cantabria, y no podrán tapar su romance mucho más tiempo porque está en boca de todos. Una de las pistas más claras que nos dejó el actor español fue en septiembre donde acudió al programa de David Broncano, ‘La Resistencia’.
El presentador nunca se olvida de terminar las entrevistas con preguntas clásicas como la del ‘número de relaciones sexuales en los últimos 30 días’. Ahí el actor confesaba que había tenido dos fines de semana bonitos e intensos, como bien dijo Mario, «Súper intenso, cómo cuando te pegas, así como lapas que están ahí pegadas en las rocas…». Unas declaraciones que encendieron las alarmas de todos los fans del actor español.
Tras estos días de desconexión, Mario se ha dejado ver por la capital junto a sus hermanos Óscar y Sheila… EuropaPress dio con el actor y le preguntaban directamente por esta nueva relación, a lo que el actor les contestaba que «no voy a decir nada».
Lo que sí quiso desvelar Mario es que se encuentra «feliz, siempre» y que su corazón «palpita bien» al lado de Eiza. Además, cuando le preguntaron por una posible boda, prefería guardar silencio y se ruborizó un poco, «no, hombre, no, hombre, no, no te voy a decir nada, no te voy a decir nada, pero bueno, sé que hacéis vuestro trabajo». Celoso de su intimidad, evitaba contestar nada sobre lo guapa que es Eiza o al tatuaje que lleva con la inicial del nombre de la actriz mexicana.