Rosa López ha hablado alto y claro durante la última entrega de los Premios Pata Negra. Parece que su situación profesional no atraviesa su mejor momento y a Rosa de España no le importa reconocerlo, además, con toda la gracia y salero que le caracteriza…
Según informa la revista ‘Lecturas’, la granadina subió al escenario para recoger su galardón y, lejos de limitarse a dar los agradecimientos, aprovechó para pedir trabajo a otro de los asistentes, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. ¡Cómo os quedáis! ¡Sí, Sí!
Estas fueron sus palabras: “Lo que hago es mi vocación y mi profesión”, aclaraba Rosa antes de dejar abierta la ventana a un nuevo sector, “le voy a decir a Vasile que si alguna vez hace un programa musical que por favor cuente conmigo porque estoy ‘cascá’ y yo, al lado de los niños que vienen, ya no, pero como presentadora, ahí me tiene para lo que necesite”, decía Rosa entre las risas del público. Pese a las risas, la artista lo decía muy en serio.
¿Le irá mal en su carrera musical y por eso quiere ponerse ahora delante de una cámara? Según la citada publicación, entre sus planes está hacer una pequeña gira acústica, continuar los conciertos con su banda, un proyecto que podría salir fuera de España, y “haciendo y recibiendo llamadas para tener trabajo”. ¿No gana lo suficiente Rosa como para vivir?
Cierto es que detrás de esta divertida anécdota que los medios nos hemos tomado con humor, la realidad sobre la carrera musical de Rosa López, contada por ella misma en anteriores programas de televisión, no goza de la buena racha con la que contaba al principio de su carrera. Y, quizás, viendo el éxito de los programas de Vasile, esta fuera su manera más directa de pedir a Telecinco que cuenten con ellas para futuros proyectos. ¡Ánimo, Rosa!