El hijo de Isabel Pantoja parece estar más feliz que nunca. Con la nueva hija que ha traído al mundo, y con los buenos resultados que le ha ofrecido su operación estética de este verano, ahora Kiko Rivera parece que solo quiere comerse el mundo (metafóricamente hablando).
1El espectacular cambio de Kiko Rivera
Nadie podía imaginarse que, en menos de un año, Kiko Rivera iba a ser capaz de darle un giro tan grande a su vida. Con la operación de reducción de estómago a la que se sometió, los resultados que va logrando lo hace a grandes pasos. Un cambio de figura del que todos hemos podido ser partícipes, gracias a sus publicaciones en las redes sociales.
Kiko se encuentra mejor que nunca, y con una felicidad que le rebosa por los cuatro costados. La carrera profesional la ha aparcado hasta su próximo concierto en abril, para dedicarse en cuerpo y alma a la recién llegada a su vida Carlota. Además, ha visto como su familia vuelve a estar unida casi al completo, disfrutando de la visita de su familia al hospital, en un tono muy cordial con la prensa. Y ahora ha querido volver a difundir los grandes logros que está logrando contra la báscula.