En Cotilleo.es hemos informado en muchas ocasiones sobre el comportamiento de Anabel Pantoja y estamos en disposición de afirmar que la colaboradora se ha transformado en un fenómeno mediático en toda regla y ya no depende de su familia para generar interés en los medios de comunicación. Después de separarse de su marido Omar Sánchez, con el que solamente estuvo casada cuatro meses, inició una relación sentimental con el esgrimista Yulen Pereira y todo parecía ir bien hasta que se fue de viaje con su tía. A partir de este momento comenzaron los rumores y ambos terminaron reconociendo que habían iniciado aventuras completamente diferentes.
1Anabel Pantoja no terminó bien con su exnovio
>Anabel Pantoja ahora trabaja como creadora de contenido y no quiere estar relacionada con ninguna polémica que pueda afectar a su reputación. Por ese motivo no está dispuesta a llamar la atención de nadie y quiere mantenerse al margen de algunas noticias, sobre todo las que están relacionadas con los problemas familiares. El próximo 13 de septiembre Isa Pantoja celebra su boda con Asraf Beno y Anabel está invitada. Ha estado a punto de coincidir con Yulen Pereira, pero el deportista le ha salvado en el último momento al tomar una decisión que dará mucho de que hablar.
Yulen es íntimo amigo de Asraf Beno, de hecho disfruta de una relación muy estrecha con su hermano Anuar, pero ha pensado que lo mejor para todos es declinar la invitación que ha recibido y no asistir a su boda para no estar con Anabel Pantoja y crear un conflicto que ocupe demasiados titulares. El deportista siempre ha dicho que no quería estar involucrado en la prensa del corazón y lo cierto es que sus últimos movimientos le han llevado la contraria porque cada vez está más implicado en las polémicas relacionadas con la familia de Anabel.
Siguiente: Estas son las nuevas intenciones de Yulen Pereira