Kiko Rivera amenaza con destapar los secretos de Kiko Hernández: «Si me canso, hablaré de él»

Mantienen una guerra televisiva que se remonta a hace unos años cuando Kiko Rivera y Kiko Hernández mantuvieron una conversación algo subida de tono. El tiempo hizo calmar las aguas y ambos alcanzaron un pacto de no agresión que el hijo de la tonadillera rompió en el primer asalto. Ahora, tras la celebración de su boda, Rivera ha vuelto a ser carne de cañón para los programas de televisión. No solo porque interesa descubrir qué secretos guarda la Hacienda Los Parrales donde tuvo lugar la celebración, sino también porque, por enésima vez, Paquirrín ha perdido los papeles.

kikoirenes

Y lo hizo al mantener una conversación con uno de los redactores del programa Sálvame. Insultó de forma desmedida al periodista quien, en el ejercicio de su profesión, le preguntó por las últimas informaciones sobre él: «Eres un muerto de hambre», le contestó, él, que acumula deudas con las Administraciones Públicas y mantiene una cruzada con los vecinos del loft de San Sebastián de los Reyes del que, entre otras cosas, no paga la comunidad.

A pesar de que en su primera intervención telefónica estuvo desafortunado arremetiendo contra un redactor, Kiko Rivera ahora también ataca a Kiko Hernández

Los colaboradores del espacio de Paz Padilla no pudieron contenerse. La respuesta fue unánime y, de nuevo, la felicidad de Kiko quedaba empañada por sus desacertados comentarios. Hacer propia la máxima de «morir matando» le ha podido pasar factura. Pero lo ha vuelto a hacer. Fue durante la última emisión del programa estrella de Telecinco. Y es que Kiko no ha tenido problemas en amenazar públicamente con que, si Hernández no cesa sus comentarios sobre él, también tomará cartas en el asunto.

kikopactos

Y no, no se refiere a que acudirá a los tribunales, sino a desvelar aspectos privados del contertulio: «Ahora le ha dado por atacar a mi amigo, que me ayuda en mi trabajo. El señor Kiko Hernández vuelve a tener una demanda más, pero que no se le olvide que él también es un personaje público y que el día que yo me canse hablaré de él».

Kiko Hernández aconsejó al hijo de Isabel Pantoja que se pusiera a trabajar y que hiciera algo de ejercicio para poder quitarse la grasa abdominal que le sobra

Por su parte, Kiko se defendía de la siguiente manera: «No me ha llegado ninguna demanda, pues pones muchas demandas por la boca. Lo que tienes que hacer es trabajar y hacer un poquito de ejercicio, quitarte un poquito de grasa. Decía mi compañera Mila Ximénez que por la mañana dicen exactamente lo mismo que decimos aquí pero no te enfadas porque a esa hora estás durmiendo y, cuando te despiertas, son las cuatro de la tarde».

Pero, tal es la animadversión que Kiko Rivera tiene hacia Sálvame que no ha dudado en compartir con sus seguidores un tuit en el que Telecinco retire el espacio de su parrilla. Quizás no ha valorado que, en caso de suceder, se quedaría sin una fuente de ingresos.