Isabel Pantoja y su hija siempre han vivido momentos en los que se han distanciado y luego se han vuelto a reconciliar pero nunca ninguna de las dos podía pensar que no iban a estar presentes en un momento tan importante como es una boda. y es que desde hace casi un año ambas decidieron que iban a tener que tomar caminos por separado.
Aunque hay que admitir que la que siempre ha intentado que se reconcilien es Isa Pantoja, ella nunca ha querido hablar mal de su madre en los medios o en la prensa y tampoco quiere que la prensa se eche sobre ella por temas que son personales de ellas. Además ambas han defendido siempre que estos asuntos los tienen que resolver ellas y en familia. Aunque ahora podría suceder que a partir de el último suceso tarden en volver a hablarse.
Y es que Isa Pantoja ha mantenido de la esperanza de que su madre asista a su boda aunque no se hablen y que Isabel Pantoja está más que invitada por su hija como ella ha declarado en muchas ocasiones para la prensa. Pero con el último acontecimiento queda bastante claro que la cantante no asistirá a la boda de su hija. Según ha declarado Antonio Rossí, Isa Pantoja pidió dos entradas a amigos cercanos de la cantante dos entradas para asistir al concierto de su madre en Sevilla pero que la propia Isabel Pantoja se negó a que les dieran estas entradas.
Al conocer la noticia Isa Pantoja se derrumbó y que preguntó a la persona que le había pedido las entradas,: “¿Cómo sabes eso?” y que lo siguiente que contestó fue que este había sido el último intento por su parte de acercarse a su madre y sobre todo de invitarle en persona a su boda con Asraf Beno y añadía que,: “Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella…”
1Isabel Pantoja se niega a hablar con su hija y no asistirá a su boda
Isabel Pantoja después de negarse a darle dos entradas para que su hija pudiera ir a su concierto en Sevilla y así poder por fin hablar con ella e invitarle a su inminente boda pero es un hecho que no va a suceder. Aunque la propia Isa Pantoja en este caso no ha podido quitarle importancia al asunto y ha confesado que,: Ahora mismo no tenemos ninguna relación”.
En relación a la presencia de su madre en la boda ha confesado que,: “Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga. No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo”, se sinceró.
Ha sido la propia Isa Pantoja quien le ha confesado a Jorge Javier Vázquez el disgusto y la decepción que tiene con su madre, que además el presentador será el padrino de su boda,: “No está siendo muy fácil. Yo también me lo imaginaba todo de otra manera”, confesaba.
Lo complicado de esta historia es que este no sería el único acto de Isabel Pantoja en el que su hija ha intentado hablar o acercarse a su madre y esta no quiere volver a saber de ella o ni siquiera ha intentado hablar con su hija, unos desplantes que ya vienen sucediendo desde la adolescencia de Isa Pantoja y que le han llegado ha crear ciertos traumas y depresiones con los que a día de hoy tiene que seguir lidiando.