Vicky Martín Berrocal se ha estrenado como presentadora de su propio podcast de entrevistas llamado ‘A solas’, un programa en el aunque lleva pocos capítulos estrenados ya ha pasado gente tan relevante como Isabel Díaz Ayuso. Pero en este caso ha llevado a una invitada muy especial para ella y que sin duda no se esperaba para nada lo que iba dar de sí esta conversación.
Y es que Vicky para su tercer capítulo se ha sentado con su hija Alba Díaz, fruto de su breve matrimonio con Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Y es que en esta charla entre madre e hija han salido a la luz los momentos más personales del pasado y que la propia Alba no se esperaba que iba a hablar con su madre y menos en su podcast.
Así Alba Díaz le ha confesado a su madre, Vicky, lo duro que fue para ella el momento del divorcio de sus padres, aunque decidieran separarse cuando ella apenas tenía dos años de edad. A pesar de su divorcio ambos han mantenido una estupenda relación a lo largo de los años y a día de hoy sigue siendo un hecho notable, ya que, nunca han querido que su divorcio traspase a su hija.
Alba Díaz no se ha cortado a la hora de relatarle a su madre como fue esa época de su infancia en la que ella no entendía nada de lo que estaba sucediendo entre sus padres y cómo le llegó a mentir al psicólgo y sobre todo le confesaba a Vicky los celos que llegó a desarrollar sobre su madre porque no le gustaba que tuviera novios.
Alba confesaba así su desencanto sobre este tema,:»Cuando era pequeña, tú quisiste que fuera al psicólogo y yo le contaba cada mentira.Tú querías que fuera al psicólogo porque era muy celosa contigo. Cuando lo dejaste con papá, yo no entendía que tú pudieras seguir con tu vida, era raro, porque él siguió con su vida y lo vi bien»
En relación a los celos que llegó a sentir confesaba Alba que,: «contigo tenía ese apego que no podía, me sentía sola.En el caso de papá llegó Virginia y crecí con ella, no tuve que asimilarlo… me daba mucho coraje que tú tuvieras novios».
Vicky Martín Berrocal escucha las críticas de su hija sobre sus pasadas relaciones
Vicky Martín Berrocal ha decidido que su hija participe en el tercer capítulo de su podcast en el que la propia Alba le confesaba a Vicky lo sola que se sintió en su pasado sobre todo debido a las profesiones de ambos padres y la propia Vicky se ha quedado sin palabras escuchando las vivencias de su hija. Así Alba confesaba que,:»Soy una persona con ciertas carencias, al final todo tiene que ver con la infancia».
Añadía también la hija de Vicky que,: «A veces, de pequeña, me he sentido sola, vosotros teníais mucho trabajo, y cuando recuerdo mi infancia me veo en casa sola porque tú tenías que trabajar de lunes a viernes para darme lo mejor, y entonces, a veces, me he podido enganchar a las personas o he tenido una dependencia muy fuerte porque soy una persona muy dependiente, cada día menos, estoy aprendiendo», confesaba a su madre Vicky Martín Berrocal.
La joven contaba además que,: «A veces no me siento comprendida y no hay nada peor que anularse para que te entiendan Me he anulado mucho, he llorado mucho, he alargado todo mucho por miedo a decir ya está, el amor no es una lucha, hay que mimarlo y cuidarlo, pero no es una lucha».
Vicky también confesaba que ella nunca quiso ser madre y que no era algo que buscase ser pero que todo cambio cuando se enteró de que estaba embarazada de su hija,:“Yo te conocí a ti nueve meses antes que tú a mí, y además sabes la historia”, le decía con ternura. “Yo tenía una piedra en el riñón, y me hacen una litotricia y me dice el médico: ‘No, no, usted ya no tiene la piedra, pero está embarazada, tiene un niño”, contaba también Vicky.
Vicky Martín Berrocal se une a un proyecto de televisión junto a su ex marido
Vicky Martín Berrocal es colaboradora en el programa de Bertín, «El show de Bertín» pero que hace poco confesaba que había dejado este formato para comenzar un nuevo proyecto en televisión. Una noticia que coincidía con la noticia de que Manuel Díaz, «El Cordobés» se estrenaba como colaborador en el programa de Ana Rosa Quintana, «TardeAR». Pero lo destacado de esta noticia es que para sorpresa de los espectadores el ex matrimonio iba a coincidir en el plató.
Una reunión que no se verá debido a que el torero habría puesto en su contrato como condición que él asistiría al plató los días en los que Vicky Martín Berrocal, y así será. Aunque entre ambos existe una muy buena relación desde hace décadas y que al pasar los años ha quedado reflejado que siempre van a tener muy buena relación.