En Cotilleo.es sabemos que Amaia Montero ha reaparecido en sus redes sociales después de haber pasado unos días ingresada en la UCI. A estos problemas médicos les hay que sumar una situación realmente complicada que ha atravesado la cantante en los últimos años. Para entender bien lo que le sucedió debemos remontarnos a 2019, cuando empezó a tener conflictos internos a causa de unas malas decisiones que tomó encima de los escenarios y que sus detractores aprovecharon para intentar ensuciar su reinado en el mundo de la música. Debemos dejar claro que no lo consiguieron porque Amaia siempre ha sido una estrella.
1La luz de Amaia Montero nunca se ha apagado
>Amaia Montero ha seguido brillando a pesar de que esté retirada temporalmente de los medios de comunicación. Hace un tiempo que no da ninguna entrevista porque se ha estado recuperando en el Hospital Universitario de Navarra a causa de unos problemas personales que le han obligado a estar centrada en su recuperación durante una larga temporada. Amaia afortunadamente ha contado con el apoyo de sus seres queridos y hay muchas personas que no se han separado de ella porque saben que los hechos han sido bastante contundentes. Tanto es así que el artista se vio obligada a pedir ayuda a través de sus redes sociales.
Amaia Montero publicó un mensaje en Instagram que hizo saltar todas las alarmas. Desveló que estaba viviendo una auténtico tormento y que se le habían acabado las energías. Todo hace pensar que ha confiado en los mejores médicos y que ha salido adelante gracias a todo el amor que ha recibido. A pesar de que su proceso médico va en buen camino, todavía debe seguir recuperándose hasta regresar como solamente ella sabe hacerlo.
Siguiente: Este es el objetivo secreto de la cantante