Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es en más de una ocasión, la vida de Isabel Pantoja podría inspirar a cualquier director de cine porque ha tenido episodios de todo tipo. Su biografía está fuertemente marcada por el drama y esa es la razón por la que su estado anímico ha hecho saltar las alarmas en numerosas ocasiones. En estos momentos no tiene ningún tipo de contacto con Kiko Rivera porque el músico le acusó de haberle engañado con la herencia del fallecido Paquirri y desde entonces rompieron el vínculo que les unía. Sin embargo, no siempre fue así y hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja protegía a su hijo con uñas y dientes.
1La buena etapa de Isabel Pantoja y Kiko Rivera
>Isabel Pantoja llegó a dedicarle una canción a su hijo, al que apodo cariñosamente «mi pequeño del alma». La artista se ha subido a los mejores escenarios del mundo y su voz es reconocida en ciudades tan importantes como Nueva York, donde triunfó el pasado año. Kiko Rivera asegura que ha pagado un precio muy caro por ser el primogénito de una de las tonadilleras más importantes del mundo. El marido de Irene Rosales asegura que su madre ganó mucho dinero en el pasado y que esto despertó el celo de demasiada gente. Lo último que ha contado es que estuvo amenazado por ETA. Isabel Pantoja se lo contó muy asustada y con lágrimas en los ojos.
A pesar de que Kiko Rivera insiste en que quiere alejarse de la prensa del corazón, ha dado una nueva entrevista en el podcast The Wild Project y ha desvelado uno de los episodios más oscuros y siniestros de su infancia. Recuerda que estuvo internado en un colegio de Toledo mientras su madre recorría los países más importantes proyectando su voz y acumulando fans. En una ocasión Isabel Pantoja se desplazó hasta el citado centro escolar y le sacó de forma urgente para encerrarle en la mansión que ejercía de vivienda familiar.
Siguiente: La amenaza que recibió Kiko Rivera de ETA