comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El nuevo accidente de Manuel Díaz en la plaza de toros: última hora sobre la noticia del momento

Este fin de semana se ha publicado una noticia que está generando un gran revuelo porque afecta a uno de los toreros más queridos del panorama nacional. Como no podía ser de otra forma, en Cotilleo.es tenemos todos los detalles y sabemos exactamente cómo se encuentra Manuel Díaz ‘El Cordobés’ después del accidente que ha tenido en una plaza de toros de Navarra. Afortunadamente la situación está controlada y sus compañeros han sabido reaccionar a tiempo, por eso ha llamado tanto que una persona de su entorno más cercano se haya negado a hablar sobre este asunto. ¿Cuál es la última hora? Tenemos todas las respuestas.

1
Virginia Troconis atiende educadamente a todas las preguntas

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis

>Teniendo en cuenta que Manuel Díaz está a punto de retirarse, es normal que todos los medios estén pendientes de sus movimientos. Siempre ha sido un rostro muy querido y ahora está en el centro de la noticia porque dentro de unas semanas tendrá lugar su retirada definitiva. La casualidad ha querido que antes de este momento tenga un accidente en Huesca. Sufrió una acogida realmente preocupante y tuvo que ser hospitalizado de forma instantánea. En primer lugar le operaron en la enfermería de la plaza de toros y después le trasladaron al hospital más cercano.

Manuel Díaz tiene la suerte de estar muy bien rodeado y su mujer Virginia Troconis tomó las riendas de la situación desde un primer momento para que no circulasen noticias inciertas. Virginia siempre ha intentado guardar las distancias porque no le gusta ser la protagonista, pero ha dejado muy claro que no va a ocultar ningún tipo de información y ha dado la cara por su marido para calmar todas las dudas. Después del último accidente que ha tenido en Navarra, el gran amor del torero ha dado respuesta a todas las preguntas y ha aclarado que la situación está controlada y que el diestro está fuera de peligro.

Siguiente: El nuevo problema de Manuel Díaz

Espalda