Después de las declaraciones que Gema Aldón hizo el fin de semana pasado en ‘Socialité’ sobre la boda de su madre y Eladio, Ana María Aldón reaparecía en ‘Fiesta’ y aseguraba estar muy dolida con las palabras de su hija ante su negativa sobre el compromiso. Una nueva polémica que sacude la vida de la diseñadora y que la ha distanciado con su hija.
Esta tarde, Gema ha acudido como invitada a ‘Así es la vida’ para hablar de la boda de su madre y matizar sus palabras, y ha asegurado que «estoy bastante dolida y triste con mi madre», pero que no le molesta el compromiso «simplemente digo que es muy pronto».
La joven ha dejado claro que «lo que no quiero es que mi madre vuelva a tener los mismos errores que ha tenido antes, porque ya sería su tercera boda» ya que «después de haber vivido una experiencia» sin éxito con Ortega Cano «lo único que digo es que espere un poco, que lo conozca mejor».
Eso sí, hablando con la naturalidad que le caracteriza, aseguraba que ella simplemente se ha limitado a aconsejarla, pero que «si se quiere casar mañana mismo, que haga lo que quiera».
Gema ha recordado que el inicio de la relación de su madre con Ortega fue distinta porque «yo tenía 17 años cuando mi madre se casa con Ortega y yo no lo pasé mal» ya que con él «fue rápido la maternidad, no la boda. Cuando pasó la maternidad yo tenía 17 años y tenía otra mentalidad».
La invitada ha desvelado que «mi madre me llamó después del programa» para contarle el compromiso con Eladio y «me quedé tan sorprendida que ni siquiera pude decirle nada, no le dije absolutamente nada, me cayó en shock porque sabiendo todo lo que ha pasado en sus anteriores matrimonios… yo le aconsejé que esperara un poco».
Además, ha querido dejar claro que «no tengo ninguna información» de Eladio porque «no le conozco» y le ha visto solo tres días, por eso opina que es pronto, pero «no tengo nada en contra de él».
Gema, que se sentía incomprendida en plató, ha asegurado que «me alegro de que mi madre sea muy feliz, pero me parece un poco precipitado de que de el paso de casarse» y ha recalcado que «mi madre tiene todo mi apoyo». Eso sí, ha desvelado que «estoy dolida por las declaraciones que hizo ella en su programa el otro día respecto a una plataforma que me he abierto recientemente, que dijo que le daba igual si yo me prostituía».
En cuanto a su relación con Ana María, la joven ha confesado que «es buena», pero que «hay que entender que yo vivo en Sanlúcar y ella en Madrid» por lo que «nuestra relación es por teléfono. No nos llevamos mal ni tenemos una mala relación».
Lo que también ha querido defender Gema es que no está aprovechando el momento para rentabilizar este distanciamiento con su madre, porque «en diez años que se ha llevado de matrimonio con su exmarido yo he tenido muchas cosas que reclamar» de manera pública y nunca lo ha hecho.
«Mi madre va a hacer lo que le dé la gana, yo sigo diciendo que no la he juzgado, ni a él tampoco, simplemente he dicho que me parece pronto para una boda. Ella siempre ha tenido mi apoyo» ha concluido la invitada, asegurando, eso sí, que si la diseñadora se da finalmente el ‘Sí, quiero’ con Eladio «por supuesto que voy a ir a la boda y estaré súper feliz de que ella de el paso de casarse».