Bertín Osborne se encuentra en el foco de la polémica desde que salió a la luz su paternidad junto a Gabriela Guillén, a la que no reconocía como novia y sobre todo después de confesar que el hijo que esperaban no era «buscado ni deseado». Unas palabras que no gustaron nada y que desde entonces no han dejado de perseguirle.
Pero también ha habido varias confesiones por parte de Chabeli Navarro y de Encarna Navarro que no le dejan salir del foco de la polémica debido a que esta última habría confesado que tuvo una relación con el cantante durante 15 años y que esta relación habría tenido lugar también durante su matrimonio con Fabiola Martínez.
Estas declaraciones de Encarna Navarro donde revelaba que mantuvo una relación de amistad de 15 años con Bertín Osborne en la que hubo encuentros íntimos esporádicos, Gabriela Guillén ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del padre de su futuro hijo concediendo su primera entrevista desde que se quedó embarazada del artista.
El pasado 20 de septiembre la fisioterapeuta se sentaba en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y, a pesar de su distanciamiento del presentador -rompieron antes de descubrir que estaban esperando un bebé sorprendía hablando maravillas de él en un momento en el que su vida sentimental vuelve a estar en el ojo del huracán.
Bertín Osborne y su distante relación con Gabriela Guillén
Bertín Osborne confesó que iba a apoyar a Gabriela en la decisión que quisiera tomar respecto al hijo que esperan juntos, aunque durante este verano han tenido una relación más que fría en la que supuestamente no se habrían visto en ningún momento pero eso no es motivo para que Gabriela Guillén no haya defendido al padre de su hijo.
Así la propia Gabriela habría dicho que,:«Es tan injusto todo lo que ha pasado y que estemos separados por las circunstancias. Bertín es el padre de mi hijo. Me ha dado lo mejor de mi vida: mi hijo. ¡Cómo no le voy a querer!» confesaba.
Además Gabriela Guillén ha asegurado que Bertín Osborne «siempre se ha portado muy bien conmigo y es súper injusto todo lo que se está diciendo de él». Unas declaraciones que podrían haber propiciado un acercamiento entre Gabriela y Bertín, ya que al día siguiente de visitar el programa de Sonsoles Ónega, la paraguaya acudía a la casa que Bertín Osborne tiene en Madrid.
De allí salía Gabriela casi dos horas después con la mejor de sus sonrisas, lo que dejaba entrever que su reencuentro con Bertín había ido muy bien. Un hecho que deja abierta la posibilidad de una reconciliación aunque por el momento ninguno de los dos ah querido aclarar cuáles han sido los motivos por los que habrían decidido reunirse.
Un cambio de actitud de la modelo con el presentador, ya que, hace unos meses ella misma confesaba que él hijo que estaba esperando iba a ser solo de ella. Además ella ya habría elegido el nombre de su hijo y Bertín no habría tomado parte o decisión en la elección del nombre de su sexto hijo.
Bertín Osborne pone a Fabiola Martínez en el foco de la polémica
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sido uno de los matrimonios más consolidados durante dos décadas pero hace penas dos años decidieron poner punto y final debido a «diferencias en la convivencia» y desde entonces Fabiola ha intentado mantener una relación cordial y cercana con el padre de sus hijos pero cada vez se le hace más imposible.
Sobre todo después de las declaraciones de Encarna Navarro en las que confesaba que había mantenido una relación con Bertín durante 15 años y esto no le gustó nada a Fabiola, además asegura que tuvieron «encuentros de carácter íntimo de manera esporádica» y las informaciones que apuntan a que las fechas no cuadran y el artista tuvo que ser infiel a Fabiola Martínez con la concursante de ‘Operación Triunfo 2006’, la venezolana ha dado un golpe sobre la mesa.
Harta, la ex colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ rompe su silencio en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ sin ocultar lo dolida que está con el padre de sus hijos Kike y Carlos, del que se separó en enero de 2021 después de dos décadas juntos.
Fabiola Dejando claro que «nunca supo nada» de las supuestas deslealtades, ya que su relación nunca fue «abierta» además declara que,: «aunque a lo mejor me lo podría haber planteado y siendo los dos como éramos igual nos hubiera ido mejor» afirma.
Fabiola sentencia también al padre de sus hijos: «Si Bertín fue infiel, él ensució el matrimonio». «Si quieren decir que yo era partícipe, cómplice o conocedora de la infidelidad de Bertín, pues no. No soy una mujer sumisa que se acomoda porque quiere cambiar su status. Siempre he puesto mis límites», declara contundente.