Laura Matamoros está a tan solo dos meses de dar la bienvenida a su pequeño. Los abuelos, Kiko Matamoros y Marián Flores, están muy ilusionados con la llegada de su nieto el próximo 20 de abril. El enfado que existe entre los hermanos crea la sospecha de que Diego Matamoros, no asista el esperado día. La hija de Kiko, ha querido quitar hierro al asunto dejando las puertas abiertas a un posible reencuentro. Tras el horrible susto de Laura sobre su embarazo, espera que la familia se una y deje a un lado los malos rollos.
1Laura Matamoros: feliz a la espera del gran día
Laura Matamoros empieza a reorganizar su vida. Los problemas familiares los deja a un lado y se prepara para la llegada del bebé. En plena mudanza, Laura está feliz y lista para dar la bienvenida a su hijo el 20 de abril. El niño, cuyo nombre no se elegirá hasta verle el rostro, es esperado por sus abuelos con mucha ilusión. «A Benji le gustaría que se llamase Benjamín».
Laura tiene un carácter fuerte, propio de la familia, y quiere que su hijo lo adopte. Los abuelos, Kiko y Marián, son los referentes de la exconcursante de ‘Supervivientes’, y Laura no pone en duda que estarán apoyándola en el gran día. Sin embargo, la posible gran ausencia puede estar protagonizada por su hermano Diego Matamoros.