Encarna Navarro volvió a colocar a Bertín Osborne después de confesar que tuvo una relación con el cantante y presentador durante quince años. Una relación que habría sucedido mientras él estaba casado con la modelo y madre de sus dos hijos, Fabiola Martínez. La noticia de este romance se conocía por unas declaraciones que hizo ella misma ante la prensa y que no gustaron nada a Bertín Osborne.
Y es que, Encarna Navarro esta decepcionada y dolida con Bertín Osborne por negar su amistad tras ser relacionados hace varios meses, cuando se confirmó que el artista iba a convertirse en padre con Gabriela Guillén. Así la cantante Encarna Navarro daba un paso al frente y el pasado martes revelaba en ‘Espejo Público’ que había mantenido una relación con el presentador durante 15 años.
Lejos de quedarse ahí, Encarna Navarro, la concursante de ‘Operación triunfo’ en 2006 volvía a hablar en ‘Vamos a ver’ y confirmaba a Kike Calleja que había mantenido encuentros esporádicos de carácter íntimo con el exmarido de Fabiola Martínez, puntualizando que cuando se habían producido ambos estaban solteros. Un dato cuanto menos extraño teniendo en cuenta que Bertín estuvo con la modelo venezolana de 2001 a 2021.
Las declaraciones de Encarna Navarro han provocado que diferentes medios de comunicación se hayan referido a ella como la ‘examante’ del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Algo que no le ha gustado nada, y de ahí que haya acudido este domingo al programa ‘Fiesta’ para contar la verdad de su relación con Osborne.
Encarna Navarro confiesa que está harta de las críticas
Encarna Navarro está «Harta» de que la tachen de «oportunista» y convencida de que «quieren tirar por tierra mi carrera», a pesar de ser ella la que ha revelado su relación, Encarna ha confirmado su «decepción» porque Bertín la haya «negado» después de haberse portado con ella «estupendamente».
«Me da mucha tristeza que esto tenga que acabar así porque hemos tenido una amistad maravillosa» ha confesado, insistiendo en que ella «no ha sido la amante» a pesar de reafirmarse en que mantuvieron relaciones de manera esporádica en estos 15 años. «Nunca he estado enamorada de Bertín. Cuando te relacionas con él sabes que tienes que tener la cabeza muy fría. Yo tenía las cosas muy claras» ha explicado.
Unas declaraciones tras las que Encarna ha dado la cara ante los micrófonos de Europa Press, dejando claro que no tiene ningún miedo a que Bertín pueda demandarla por lo que ha contado en televisión: «¿Por qué? Si yo lo único que hago es hablar bien de este señor». «Yo me mantengo en todo lo que he dicho. Creo que lo he dejado todo muy claro y no voy a hablar más» ha zanjado, asegurando que a pesar de lo que ha pasado entre ambos, «Bertín es una persona maravillosa».
Bertín Osborne ahora se vuelve ha enfrentar a una polémica debido a unas confesiones que ha hecho Encarna Navarro sobre una relación amorosa que tuvo con el presentador en el pasado, y que además ha tenido una duración de 15 años. Y es que ella misma ha confirmado que la relación que mantenía con él fue también mientras el cantante mantenía sus relaciones serias y que eran conocidas,: «Sí, por supuesto que he mantenido una relación con él. Lo afirmo. Ha sido una verdadera amistad que hemos tenido durante 15 años y una relación«.
La confesión de Encarna Navarro enfada a Fabiola Martínez
Aunque Encarna Navarro por otro lado, también ha querido en parte defender que Bertín Osborne no haya querido admitir esta relación debido a que el presentador no querría admitir que le habría sido infiel a sus anteriores parejas. También ah confesado que tiene pruebas de esta relación,: «Tengo pruebas, claro que tengo pruebas. Tengo mensajes… ¿Cómo nos íbamos a comunicar, por paloma mensajera?», confesaba.
Estas declaraciones han enfadado a Fabiola Martínez debido a que según la propia Encarna esta relación que tuvo con Bertín habría sido durante su matrimonio y cada vez que le han preguntado por esto ella no ha querido hablar e incluso ha pedido que solo le hablen de cosas que tenga que ver con la vida de ella. Debido a que Bertín ya no se encuentra en su vida y no tiene que responder a nada.
Después de su divorcio con Bertín Osborne por «incompatibilidad en la convivencia» la modelo ha intentado tener una relación de amistad con el padre de sus hijos también por el bienestar de los mismos, pero las polémicas que cada vez más rodean a Bertín le habrían dejado ya cansada y sobre todo que siempre le pregunten sobre el mismo tema.
Como ella misma ha confesado siempre va a estar en su vida pero había cosas por parte del padre de sus hijos que le habían dolido, como unas declaraciones en las que él mismo confesaba que no había «estado nunca enamorado». Estas palabras le dolieron confesaba ella.