El pasado julio de 2021 salía a la luz el divorcio entre Patricia Cerezo y Ramón García. Una noticia que sorprendía ya que ambos llevaban separados meses y ellos mismos aseguraban ante las cámaras que lo habían llevado con mucha discreción y naturalidad. Meses más tarde, ella rehacía su vida, pero evitaba hablar en los medios sobre su nuevo noviazgo.
Ahora, la colaboradora de televisión nos ha confesado que no descarta volver a pasar por el altar con Kiko Gámez: «por qué no, me lo tendrían que preguntar primero», pero evitaba hablar del tema y aseguraba que primero tendrá que ir al enlace matrimonial de su amiga Paloma Cuevas: «Vamos por Paloma primero. Me alegro mucho de veros».
En cuanto al momento que está viviendo su amiga y el famoso ramo de flores que recibió por parte de Luis Miguel, nos confesó que «lo vi, qué maravilla. Creo que todas las flores son pocas para Paloma, pero desde luego que eso es romántico, bonito a mí me regalan, sí, me regalan detalles, cositas, soy muy de detalles, de sorprenderme, eso me enamora».
En cuanto a la relación que mantiene con su exmarido, Ramón García, tras más de un año divorciados, nos desvelaba que es «muy cordial, nunca olvidamos que tenemos dos hijas maravillosas de las que estamos muy orgullosos, pero vamos que hay una relación de cariño, me repito mucho, pero es cierto, es verdad. Con respeto y con cariño creo que se puede lograr, fácil no hay nada en la vida, todo es proponérselo e intentar conseguirlo. Nosotros estamos bien».
En lo que siempre han coincidido los dos es en la educación que quieren para sus hijas: «La verdad es que en ese sentido siempre hemos estado de acuerdo, es lo mejor para ellas, tienen que estudiar mucho para luego el futuro tener un trabajo que les haga felices sobre todo».
Del momento personal y profesional que está viviendo, la colaboradora de televisión nos aseguraba que «ha sido un comienzo de curso muy bueno, muy potente, retomando lo que dejé antes del verano y sin parar. Te iba a decir con proyectos nuevos, pero no, con los mismos proyectos, pero creciendo y aprendiendo sobre todo».