Carmen Martínez-Bordiú ha reaparecido en un evento familiar que ha sido con motivo del enlace matrimonial de su sobrino Daniel Martínez-Bordiú y su ya mujer, Alejandra, donde se dieron el ‘Si, Quiero’. Un enlace al que han asistido toda la familia de Martínez-Bordiú, que algunos de ellos han sido también testigos del enlace y que han tenido un relevante papel en la boda de su sobrino, por lo que se conoce ahora Carmen Martínez-Bordiú no ha sido testigo.
El enlace ha sucedido rodeado de sus seres queridos en la finca de la familia en Arroyomolinos. Pudimos ver cómo varios integrantes de la familia Martínez-Bordiú acudían al enlace para ser testigos de su unión.
Tras varias horas de celebración, Carmen Martínez-Bordiú abandonaba la boda junto a su hijo, Luis Alfonso De Borbón, quien se encargaba de conducir la furgoneta. Ante la presencia de la prensa, guardaba silencio al preguntarle qué tal ha ido el gran día de su sobrino.
Sin desvelar cómo ha vivido el reencuentro con sus hermanos o cómo ha vivido Daniel su gran día, se marchaba de allí rápidamente. Utilizando el parasol y con ayuda de la mano, evitaba que los rayos del sol incidieran en su rostro.
Sin duda alguna, Carmen mantiene su deseo de permanecer lejos del foco mediático, evitando protagonizar los titulares. Algo que consiguió cuando estableció su residencia habitual en Portugal.
Daniel Martínez-Bordiú reúne a todos los miembros de su familia
El hijo mayor de Cristobal Martínez-Bordiú y Jose Toledo, Daniel se ha dado el ‘Sí, quiero’ este sábado con su novia, Alejandra, en la finca familia de Valdefuentes, en Arroyomolinos. Un evento familiar que reunirá a todos los Martínez-Bordiú, incluida a Carmen, que ha abandonado su retiro en Portugal para no perderse este día tan emocionante en la vida de su sobrino.
Aunque se le ha visto en los últimos meses por la capital madrileña, Carmen lleva alejada del foco mediático desde hace unos años cuando decidía establecer su residencia habitual en Portugal,sin embargo, la mala suerte en el amor parece que le han traído de nuevo a España.
Este sábado, la nietísima ha aparecido en este enlace matrimonial. Montada en la parte de trasera del vehículo de su hijo, se dejaba ver junto a este, Luis Alfonso de Borbón, junto a su mujer, Margarita Vargas y los hijos de estos.
Al que también hemos visto entrando en la conocida finca es a Jaime Martínez-Bordiú, que no sabemos si con la intención de despistar o porque realmente no sabía si su hermana acudiría a la boda, jugaba al despiste asegurando que no sabía si iba a venir o no.
Carmen no se ha parado ante las cámaras, pero su hermano Jaime sí que llegaba acompañado por su mujer, Marta Fernández, confesando su deseo de reunirse con todos sus hermanos: «Eso espero» sin conocer todavía si su hermana estaría en el enlace: «No lo sé, espero la sorpresa». Aunque la boda estaba prevista para la tarde, el empresario nos desvelaba que «lo han tenido que adelantar por el tiempo» y que están muy felices por el compromiso de su sobrino: «Estamos muy contentos, es un cielo, Álex es una fenómena».
Carmen Martínez-Bordiú asiste sin acompañante a la boda de su sobrino
Carmen Martínez-Bordiú asistió a la boda de su sobrino Daniel Martínez-Bordiú, un enlace que ha sucedido rodeado de sus mas allegados y familiares, que además han sido sus testigos de boda. Un enlace del que hemos podido ver a Carmen junto a sus hermanos que era un imagen que no se veía desde hacía mucho tiempo y que ha sucedido debido a la boda de su sobrino Daniel.
En este caso la mediática Carmen Martínez-Bordiú ha asistido al enlace sin acompañante, y es que, desde hace un tiempo vivía en un retiro idílico en Sintra, Portugal, junto a su pareja el australiano Tim McKeague, 35 años menor que ella. Allí ambos vivían una vida más privada y alejada de los focos y los medios de comunicación, pero hace apenas unos meses decidieron terminar su relación.
Aunque según se confirmaba en ‘Y ahora Sonsoles’ el australiano habría abandonado la casa que compartía con Carmen Martínez-Bordiú en Portugal y que incluso él a estas alturas ya habría comenzado una relación con otra persona según ya habría confirmado alguien de «su círculo cercano recientemente»
Así Carmen Martínez-Bordiú está dsifrutando de una vida tranquila y alejada de los medios que por lo que ahora se ve no quiere comenzar una vida en común con nadie y está centrada en ella y en disfrutar de su tranquila vida en Sintra. Aunque eso no significa que no venga en ciertas ocasiones a España como la repentina aparición que hizo en la plaza de toros de Las Ventas, Madrid, donde se sentó en primera fila para disfrutar de la faena de San Isidro.