Alba Silva regresa a la vida social mientras Sergio Rico continúa su recuperación en casa

Alba Silva y Sergio Rico
Alba Silva y Sergio Rico

Alba Silva ha vuelto ha recuperar su vida social anterior al accidente que vivió su marido, el jugador de fútbol Sergio Rico, el cual salió del hospital hace unas semanas pudo salir del hospital y ya hace vida normal en su casa aunque no ha podido recuperar su vida deportiva.

La recuperación de Sergio Rico un mes después de recibir el alta hospitalaria va viento en popa. El portero del París Saint Germain, que estuvo 83 días ingresado por el grave accidente a caballo que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío, se encuentra tan bien que tal y como ha confesado en una reciente entrevista su gran objetivo es volver al fútbol antes de que termine la temporada.

Y qué mejor prueba de que Sergio se encuentra en plena forma es un decir, puesto que por el momento y por precaución tras el aneurisma del que fue operado en julio continúa llevando una vida tranquila en su casa de Sevilla que la reaparición en un acto público de su mujer, Alba Silva.

Acompañada por su hermana Macarena Silva, y encantada de retomar su vida social tras los durísimos momentos que vivió tras el accidente del futbolista, la influencer ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido a la fiesta con la que una conocida marca de bebidas ha celebrado la amistad verdadera en la ciudad del Guadalquivir.

Radiante con un sofisticado mono palabra de honor en color negro, y con una sonrisa que hacía muchísimo que no le veíamos, Alba nos ha contado cómo se encuentra Sergio y cuáles son sus planes de futuro más inmediatos siempre y cuando los médicos les den permiso.

Alba Silva habla de la recuperación de Sergio Rico

Alba Silva
Alba Silva y Sergio Rico. Fuente: Instagram

Albas Silva confiesa que,: «Por fin ya parece que vuelve la vida normal y estoy muy bien, muy contenta. Mucho más tranquila. No estamos teniendo una vida muy activa, pero estamos en casa juntos y tranquilos que es todo lo que podemos pedir». Asegura que el futbolista está «muy bien» y «anímicamente estupendo». «Creo que le ha venido muy bien volver a la rutina o por lo menos a la vida fuera del hospital para que su salud vaya a mejor» añade.

Tanto es así que, como ha adelantado, es posible que Rico reciba el alta definitiva: «Mañana tenemos revisión a ver si nos consiguen dar el alta completamente y un poco a expensas de ver qué nos dicen los médicos, pero muy contenta» reconoce, nerviosa y con ganas de que todo vuelva a la normalidad.

Una normalidad que pasa porque Sergio vuelva a su equipo. «Es la intención, ojalá. Desde el principio cuando despertó pensaba en el futbol ya que al final es su pasión. Está deseando volver a activarse, empezar a hacer su recuperación en condiciones porque ahora mismo está parado y bueno, su intención es volver lo antes posible y toda su ilusión» confirma.

Si se cumplen sus deseos y los médicos le dan el alta definitiva, Alba Silva adelanta que sus planes pasarían por «volver a París». «Tenemos ganas los dos de volver. En realidad teníamos toda nuestra vida allí, aunque en Sevilla se está muy a gusto, no te voy a decir lo contrario. Si nos dan el alta completamente volveríamos a la vida normal» confiesa Alba Silva.

Sergio Rico acude a las revisiones médicas siempre acompañado de su mujer

Alba Silva
Alba Silva y Sergio Rico. Fuente: Instagram

El pasado 18 de agosto Sergio Rico, abandonaba el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras casi tres meses ingresado por el grave accidente a caballo que sufrió en El Rocío el 28 de mayo.

Un mes después, muy recuperado y deseando retomar su carrera futbolística cuanto antes, el portero del París Saint Germain se somete este viernes a una revisión médica clave. Y es que tal y como ha revelado su mujer Alba Silva en su reaparición en un acto público en la ciudad andaluza hace unas horas, si todo sale bien Sergio podría recibir el alta definitiva.

Una gran noticia no solo porque significaría que está completamente repuesto y sin secuelas del brutal accidente que a punto estuvo de costarle la vida, sino porque implicaría su regreso a París y cumplir su sueño de volver al mundo del fútbol. Algo que en un principio parecía impensable.

Sergio ha llegado este viernes a primera hora de la mañana al hospital Virgen del Rocío con su mujer y, tan amable y cercano como siempre, ha revelado que está esperanzado con que la revisión salga bien y los médicos le permitan volver a la normalidad: «Esperando buenas noticias siempre«. «Claro que sí, por supuesto» ha reconocido cuando le hemos preguntado si está deseando volver al fútbol. «La verdad es que me encuentro muy bien» ha asegurado con una sonrisa antes de entrar al centro médico.