En Telecinco ha estallado una nueva guerra porque Joaquín Prat ha dado unas declaraciones sobre Sálvame que no le han sentado bien a Belén Esteban y la colaboradora no ha dudado en dar la cara por su programa. Lo primero que ha hecho Belén ha sido corroborar que todavía sigue vinculada a La Fábrica de la Tele, la productora que se encargaba de Sálvame y que tantos éxitos le ha dado.
En estos momentos su situación es diferente porque todavía no he encontrado un hueco en Telecinco, pero asegura que ha sido decisión propia a desaparecer de la pequeña pantalla porque se siente sobrepasada por las circunstancias y considera que ha trabajado durante mucho tiempo y a un ritmo frenético.
1Belén Esteban presume de Sálvame
>Belén Esteban trabaja como imagen de una nueva compañía eléctrica que ha sido creada a través de la inteligencia artificial. Un algoritmo hará que los usuarios puedan hablar con ella y conseguir una oferta innovadora, pero eso no es lo más importante. Este proyecto ha conseguido que Belén Esteban se abra un nuevo horizonte lejos de los medios de comunicación y estamos en disposición de afirmar que cada vez tiene más fuerza. En primer lugar debemos recordar que tiene una empresa de alimentación que ha cosechado grandes datos, a pesar de las últimas informaciones que han salido publicadas.
Belén asegura que su empresa funciona a las mil maravillas que insiste en que todos los que dicen lo contrario están obsesionados con ensuciar sus éxitos. Por ese motivo ha atacado con más fuerza que nunca a Joaquín Prat, a pesar de que se ha dado cuenta de que estaba abriendo una nueva guerra y no ha tardado en dar marcha atrás y prometer que estaba usando un tono coloquial.
Siguiente: Las palabras de Belén Esteban que impactan