Gabriela Guillén desde que se conoció la noticia de su embarazo no ha querido profundizar nunca mucho en la relación que tiene con el padre de su hijo o del futuro papel que tendrá Bertín Osborne en la vida de su primer hijo. Un hijo que como el propio Bertín confesó «no es buscado ni deseado», aunque él siempre ha confesado que pensaba apoyar a Gabriela Guillén en cualquier decisión que tomase.
Y es que polémica sacude de nuevo a Bertín Osborne. Tras el testimonio de Chabeli Navarro revelando que estuvo con el cantante en 2021, que se quedó embarazada y que él la ‘invitó’ a abortar, pagando un dinero por su ‘silencio’, ahora es la cantante Encarna Navarro la que rompe su silencio y asegura que mantuvo una relación de 15 años con el presentador.
La concursante de ‘Operación Triunfo’, cuyo nombre salió a la palestra después de que Chabeli se atreviese a hablar de su historia de amor con Bertín el pasado mes de julio, ha concedido una entrevista a ‘Espejo público’ y ha hablado por primera vez de su romance con el artista.
Encarna, que define a Osborne como un «tío fabuloso», confiesa que está decepcionada y dolida con él por haber negado incluso su amistad cuando, según ella, estuvieron 15 años juntos.
Una relación que no ha revelado cuándo empezó ni cuándo llegó a su fin pero que parece algo seguro que el presentador habría ‘compaginado’ con su matrimonio con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021. En el aire, si también fue desleal a Gabriela Guillén -con la que se convertirá en padre por sexta vez a principios de 2024- con la artista.
Un delicado asunto sobre el que le hemos preguntado a la fisioterapeuta, alejada de los focos e intentando vivir su embarazo con tranquilidad. Ocultando su rostro bajo una capucha y unas gafas de sol, y tratando de disimular su abultada barriguita con una sudadera negra, la madre del futuro hijo de Bertín ha reaccionado con indiferencia al testimonio de Encarna Navarro, sobre el que ha evitado hacer declaraciones.
Sin perder la sonrisa, y afirmando que lleva el embarazo «fenomenal» Gabriela ha dejado en el aire si se cree a la cantante y si cree que Osborne pudo serles desleal a ella y a Fabiola con esta mujer, evitando confesar si ha podido hablar con él en las últimas horas.
Gabriela Guillén cuenta cómo se enteró de su embarazo
Gabriela Guillén siempre ha querido mantener un perfil bajo en los medios de comunicación pero en su única entrevista explicó su versión de la historia y dio detalles que hasta entonces nada se sabía sobre cómo había conocido la noticia de que estaba embarazada de Bertín Osborne. Así Gabriel confesó que se enteró de su embarazo cuando bajó a la ciudad de Sevilla para ir a la feria de Abril junto a varias amigas.
En ese momento Gabriela y Bertín llevaban varios meses sin verse, así que cuando conoció la noticia le llamó y como ella misma confesó el presentador se quedó sin respuesta y durante unos segundos no habló nada, hasta que unos instantes más tarde reaccionó.
Bertín más tarde confesó que cualquier decisión que tomase ella él la iba a aceptar en relación a tener o no tener a su hijo, y ella decidió que si que lo quería tener. Pero la relación entre ambos ha sido muy distante y por lo que se ha conocido Bertín no estaría participando mucho mostrando un alto interés en conocer los avances del embarazo de su sexto hijo.
Gabriela Guillén también confesó que ella iba a ser quien iba a elegir el nombre de su hijo y finalmente como dijo ella para Europa Press ya había elegido el nombre y que Bertín no había participado en esta elección.
Gabriela Guillén pasa su primer verano embarazada y lejos de Bertín
Gabriela Guillén aunque está viviendo una de las etapas más especiales para ella, ya que, este será su primer hijo ha tenido que vivir momentos complicados con la prensa e incluso Bertín publicó un vídeo en el que pedía a los medios respeto para él y sobre todo para Gabriela, que no podía ni salir de casa debido a la gran cantidad de periodistas que le impedían hacer su rutina de vida habitual.
Además ha querido vivir este embarazo en la mayor discreción posible pero a través de las redes sociales ósea su Instagram, el cual, antes tenía la cuenta en privado pero que hace varios meses decidió ponerla en público para publicar un comunicado debido a que se había filtrado el sexo de bebe que espera junto a Bertín.
Y es a través de su Instagram que se ha podido ver a Gabriela Guillén disfrutando del verano en la playa donde además ha mostrado como poco a poco está creciendo su tripa y una de las fotografías incluía el texto,: «el motivo de mi sonrisa». Un vacaciones que Gabriela ha disfrutado subida a un barco o en la piscina de la villa donde se aloja estos días junto a su grupo de amigas.
En estas imágenes no se podía ver a Bertín por lo que se ha visto que no van a pasar el verano juntos o en el mismo sitio, pero la duda es saber cómo se organizaran después del nacimiento de ese sexto hijo de Bertín. La ex mujer del presentador, Fabiola Martínez, ha declarado que por su parte no habría ningún problema que sus hijos tengan relación con el hijo de Gabriela Guillén, ya que, al final son hermanos todos.