Marta Riesco rompió hace unos meses su relación con Antonio David después de él fuese a su casa para reconciliarse, aunque después de pasar varios días juntos él desapareció de la casa de la reportera y se marchó sin decirle nada. Después de este tenso momento Marta Riesco cerró la puerta a cualquier tipo de acercamiento con él o de reconciliación. Aunque ahora han vuelto a surgir los rumores de se han podido dar una nueva oportunidad, algo que ha salido Marta Riesco ha aclarar rápidamente.
Y es que, Marta Riesco se ha convertido en noticia por los rumores de reconciliación con Antonio David Flores que han surgido en redes sociales en los últimos días. Cinco meses después de su ruptura, la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad, dejando a los seguidores de la reportera sin palabras ahora que había recuperado la sonrisa y estaba disfrutando de la soltería disfrutando de citas con algunos pretendientes, como ella misma ha contado ilusionada con la naturalidad que la caracteriza.
Rumores de acercamiento a los que Marta no ha tardado en reaccionar, negando con rotundidad su ‘reencuentro’ con el ex de Rocío Carrasco: «Es totalmente falso, falsísimo. No entiendo a la gente, las cosas que se inventan, falso» ha asegurado molesta, dejando claro que no mantiene «ningún contacto, cero» con Antonio David.
«Está roto por completo, completísimo» sentencia, preguntándose por qué ahora que está «gozando y viviendo la vida» ha surgido este rumor; «cada cierto tiempo me buscan las cosquillas y dicen vamos a hacer saltar a Marta, pero estoy zen» advierte, dejando entrever que quienes buscan que estalle por su falsa reconciliación con el padre de Rocío Flores no lo van a conseguir.
Marta Riesco dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor
Y es como confiesa, «ahora ya sí tengo ganas de enamorarme. Soy una mujer soltera, joven, que me lo estoy pasando bien». Por delante, numerosos planes de futuro, como su decisión de congelar sus óvulos para cuando decida ser madre el día de mañana: «No estoy embarazada, me los voy a congelar para tenerlos ahí porque me lo dijo Ana Rosa y Lara Álvarez y las he hecho caso. Ya pensándolo digo ‘me los voy a congelar’ porque viendo cómo está el mercado... para pasarlo bien está bien pero para otras cosas está muy mal» bromea, convencida de que si Tamara Falcó se ha casado y está a punto de quedarse embarazada «yo no pierdo la esperanza».
Aunque ha pasado página y no quiere saber nada de Antonio David, Marta no ha dudado en sincerarse sobre la exclusiva en la que Olga Moreno confiesa que ha encontrado en Agustín Etienne a un hombre que la respeta y le da su sitio por fin: «No me leí nada, me aburre muchísimo ese tema, pero no me ha sorprendido. Aquí es clin, clin, clin. Hacen bien, en vez de trabajar, en vez de levantarse, que facturen y que se lo sigan pagando».
«Bastante tengo con mi vida ya, que sean todos felices y yo ya es un pasado pisado, que se arreglen ellos que yo ya no formo parte de esas vidas» sentencia.
Marta Riesco señala a Jorge Javier Vázquez por el trato hacia ella en plató
Marta Riesco a raíz de la polémica noticia del beso de Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso ha querido mostrar su apoyo públicamente a ella, ya que, estas son unas actitudes que nunca aceptaría de otra persona viviendo, además lo que ha vivido en determinados momentos mientras trabajaba como reportera en la televisión.
Así Marta Riesco ha confesado su propia experiencia viviendo situaciones complicadas en su trabajo cuando era reportera,: «Se están dando golpes en el pecho en ciertos programas donde he tenido momentos complicados y yo era un garbancito frente a las cosas de tipo sexual que decían sobre mí», confesaba.
La periodista ha confesado el difícil momento que vivió una vez por parte de un colaborador de un programa en el que ella trabaja y como nadie de los que estaban presentes le ayudaron,: «A mí un colaborador me ha preguntado si estaba depilada en mis partes íntimas porque a él le gustaban las mujeres que no lo hacían y me lo ha dicho delante de otras personas que han mirado para otro lado al oírlo»,
Unas confesiones que hacía debido a las críticas que había recibido por sus comentarios sobre Rubiales y que le habían dolido debido a sus propias experiencias y añadía que,: «Sé lo que es vivir un abuso de poder y tener que callarte porque pensabas que te iban a echar». Aprovechando que estaba aclarando su postura sobre sus palabras Marta Riesco no ha querido dejar de recordar las actitudes de Jorge Javier Vázquez humillándola y que le costó el despido directo,: «A las tuiteras abanderadas del feminismo que me llamáis cenutria y amante despechada, eso fue parte de un momento de abuso de poder de Jorge Javier Vázquez que estuvo durante 35 minutos humillándome».