La boda de Kiko Hernández y Fran Antón está generando titulares muy suculentos que pasarán a la historia porque nadie pensaba que el colaborador fuera a dar un paso tan importante de forma pública y sin ningún tipo de disimulo. En Cotilleo.es dejamos claro que Kiko Hernández no ha hecho nada extraño y le damos la enhorabuena por disfrutar de su amor y por dar normalidad a lo normal, pero es cierto que su comportamiento a lo largo de estos años ha sido completamente contrario porque nunca ha querido dar ningún dato sobre su vida sentimental.
Ha criticado mucho a los famosos que vendían la exclusiva de su boda y ahora ha sido él quien ha caído en la tentación y ha decidido sacar rendimiento económico de su preciosa historia de amor con Fran, un actor que hasta hace poco era desconocido y ahora se ha convertido en un personaje clave.
1El dinero que va a ganar Kiko Hernández
>Diversas fuentes aseguran que Kiko Hernández puede llegar a ganar hasta 30.000 euros por su boda, como mínimo. El colaborador está en uno de los mejores momentos de su vida personal y quiere compartirlo con el gran público porque considera que no tiene nada que ocultar y está tan feliz que su único objetivo es sonreír a la vida y gritar lo enamorado que está de Fran Antón. Siempre ha dejado claro que su compañero sentimental no forma parte del mundo del espectáculo y ha rechazado grandes cantidades de dinero para saltar a primera línea. Pero los planes de Fran Antón también son diferentes y ahora ha participado en una exclusiva que azotará con fuerza al nuevo Telecinco. Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente? En Cotilleo.es tenemos todos los detalles.
Siguiente: Tenemos la noticia más importantes