Entre rumores de que podría haber encontrado de nuevo el amor con un chico del que solamente conocemos el dato de que es rubio, Victoria Federica ha reaparecido este sábado en el ‘Suave Fest’. Muy amiga de María Pombo y Pablo Castellano, no podía faltar a la segunda edición de este proyecto tan ambicioso para el matrimonio. Y allí se dejó ver ante las cámaras.
Como de costumbre, la nieta del rey emérito posó en el photocall, pero no atendió a todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el evento. Parece que lo de los micrófonos no va con ella, por eso hizo oídos sordos cuando le preguntábamos por estas informaciones que aseguran que ha vuelto a encontrar el amor.
Muy discreta, la joven no quiso confirmar ni desmentir… así como cuando le comentábamos si su hermano tenía una relación de amistad con Daniel Sancho, otro de los temas de los que se ha hablado en los últimos días. Al parecer, el chef le pidió ayuda a Froilán después de matar presuntamente a Edwin Arrieta.
Después de zanjar los rumores de mala relación con su madre, la Infanta Elena, Victoria se mostraba reacia a hablar del tema y huía de las cámaras para disfrutar de este festival que ha sido de lo más comentado en redes sociales.