MADRID, 16 (CHANCE)Hace unos días nos encontrábamos a Anita Matamoros en los galardones que ofrecía Cosmopolitan en la V Edición de los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora, y hablábamos con ella sobre su situación personal en estos momentos. Muy feliz con todos los proyectos profesionales que tiene a la vista y por la comunidad de seguidores incondicionales que ha creado en las redes, la influencer se desahogaba ante nuestros micrófonos.
Después de conocerse que la relación con su padre había ido a mejor, le preguntábamos a Anita por ello y se mostraba rotunda: «todo muy bien, muchas gracias». Cabe recordar que nunca ha querido hablar de ello de forma pública y siempre ha llevado todos los temas familiares en un segundo plano.
En cuanto a su hermana Laura Matamoros y su nueva aventura en televisión, nos comentaba que «la he visto muy bien, muy desenvuelta, la he visto bien. La veo guapísima, está muy bien. Lo que tengo entendido es que está muy bien y yo me alegro mucho», pero evitaba comentar si habrá o no una reconciliación con Benji Aparicio: «cómo debe ser, hay que disfrutar, siempre».
También le preguntábamos por la reconciliación de su madre y Terelu Campos tras la muerte de María Teresa Campos y nos comentaba que «no me voy a meter mucho en eso pero son momentos en los que hay que estar y siempre se agradece estar, queríamos estar, obviamente».
Además, la influencer sí que nos aseguraba que tenía muchas ganas de abrazar a su amiga Alejandra Rubio en el tanatorio: «fue muy emotivo, al final de alguna manera Alejandra y yo compartimos en la infancia muchísimos momentos y fue muy emotivo, tenía muchas ganas de abrazarla, fue bonito».
Con su mejor amiga embarazada de nuevo, Anita nos desvelaba que no piensa en la maternidad por ahora: «qué va, yo al revés, lo disfruto más porque si lo tiene ella me quito un poco el ‘mono’ que me pueda aparecer de vez en cuando, me paso el tiempo con mi sobrino, pero no es mi responsabilidad».