Ana Obregón es una de las personalidades españolas que más apoyo y afecto a tenido siempre por parte de la audiencia y de gran parte de sus seguidores que desde el comienzo de su carrera y sobre todo, desde que protagonizase la mítica serie de «Ana y los siete» se ha convertido en una de las actrices y presentadoras más queridas y con más apoyo de España. Aunque últimamente su decisión de convertirse en abuela de la polémica manera que lo hizo ha dividido a la opinión pública y le han llegado críticas de los espectadores o incluso de ciertas actrices e influencers.
Ana Obregón viajó en secreto a Miami para asistir al nacimiento de la que será su única nieta, Ana Sandra, la cual, nació por viente subrogado y a la que está criando ella sola, con la ayuda de su familia que desde el principio parece haberla apoyado en esta decisión con el fin de cumplir uno de los últimos deseos de su hijo Aless Lequio.
La presentadora después del nacimiento de su nieta decidió pasar los primeros meses de vida de su nieta en Miami donde ha vivido ajena a los comentarios y a las críticas que llegaban desde España. Y es a través de sus publicaciones de Instagram que hemos podido comprobar lo feliz que era junto a su nieta, y lo poco que le han. importado las críticas hacia ella o hacia su elección de convertirse en abuela.
Aunque por el momento Ana Obregón no ha querido dar declaraciones o hablar en alguna entrevista para contar cómo vivió el momento del nacimiento de su nieta así como las críticas que ha vivido desde hace meses. Y en un principio se pensó que la entrevista que iba a ser en exclusiva se la daría a su amigo Bertín, después se publicó el vídeo promocional de que aparecería en el nuevo programa de «Joaquín el Novato».
Ana Obregón aparece de nuevo en la televisión: el programa que repasa su vida
Ana Obregón hace varios meses que decidió volver a España para criar a su nieta en su casa de Madrid donde no ha dejado de vivir ajena a las críticas que le siguen llegando. Todo lo contrario, ella ha decidido ser feliz con su nieta y junto a su familia que le apoyan y están más que encantados con Ana Sandra.
Tanto es así que Ana Obregón no ha dejado de publicar en redes sociales fotografías junto a su nieta Ana Sandra en Menorca donde además han pasado juntas las vacaciones de verano y la pequeña ha protagonizado el típico posado de playa a los que siempre nos ha tenido acostumbrados la presentadora.
Ahora Ana Obregón ha vuelto a la televisión antes de lo esperado, ya que, se pensaba que su entrevista con Joaquin sería más tarde. La presentadora va a participar en un programa presentador por Carlos Sobera y que además tendrán a Tamara Falcó en sus próximas entregas. Un primer episodio que nadie se va a querer perder pero lo que se quería saber era si Alessandro Lequio iba a querer ver el programa o no.
Ambos han tenido una serie de diferencias estos últimos tiempos a raíz del fallecimiento de su hijo Aless Lequio debido a un cáncer y posteriormente con el nacimiento de su nieta Ana Sandra, a la que él aún no ha querido conocer, ya que, «no es el momento».
Aunque Alessandro Lequio al mostrarle las imágenes del programa que hacía una recopilación de la vida de Ana Obregón no ha dejado de sonreír hasta que ha terminado el vídeo y más tarde ha confesado que él no iba a perderse el programa y que tenía ganas de verlo.
Ana Obregón y Alessandro Lequio se distancian tras el fallecimiento de su hija
Ana Obregón y Alessandro Lequio después de su separación y con un hijo en común aunque al principio fue difícil tener un trato cordial y amable la realidad es que consiguieron tenerlo pero sobre todo fue por el bien de su hijo Aless que quería que sus padres no tuvieran problemas entre ellos aunque ya no estuvieran juntos.
Durante muchos años consiguieron llevarse bien pero tras el fallecimiento de su hijo hubo ciertos sucesos que no les gustaron al uno del otro, lo que generó cierto enfriamiento de su relación. De tal manera que Alessandro Lequio confesó que el libro que había escrito su hijo y el que terminó su madre lo etiquetaba como un libro de «terror». Estas declaraciones no le gustaron nada a Ana Obregón y declaró que él no había estado tanto tiempo junto a su hijo mientras se encontraba en Nueva York tratándose el cáncer.
Después de un tiempo decidieron olvidar todo este asunto y volver a la cordialidad que siempre habían tenido, aunque por el momento Lequio no ha querido conocer a su nieta Ana Sandra.