Después de un verano alejado de polémicas en el que ha podido volver a España y ha disfrutado de unas vacaciones discretas en destinos como Madrid, Marbella e Ibiza, Froilán ha retomado sus compromisos profesionales.
El hijo de la Infanta Elena ha cambiado Abu Dabi -donde vivía desde el pasado febrero- por Dubai y, aunque centrado en la organización de la Cumbre del Clima que se celebrará en Emiratos Árabes del 30 de noviembre al 12 de diciembre, se especula con que no estaría feliz con su nueva vida y estaría deseando regresar definitivamente a nuestro país.
Según el programa ‘Fiesta’, los deseos de Froilán de volver a España y su plan de trabajar de manera telemática desde aquí habría provocado una discusión con su madre. La Infanta Elena no estaría dispuesta a que su hijo cumpliese sus deseos y le habría dado un ultimatum para que continúe, por lo menos hasta principios de 2024, en Dubai alejado de sus antiguos escándalos.
Un fuerte desencuentro que habría tenido lugar en agosto y tras el que el nieto del Rey Juan Carlos habría dado su brazo a torcer, ‘olvidando’ sus deseos de regresar a casa y volviendo a Emiratos para retomar sus compromisos.
Informaciones que el propio Froilán ha desmentido a una de las colaboradoras de ‘Fiesta’, Makoke, a la que ha negado su discusión con su madre, asegurando que su relación con ella es «perfecta» y que actualmente está trabajando y pasando por uno de sus «mejores momentos».
La Infanta Elena, por su parte, prefiere mantenerse al margen de estos rumores y este lunes a su llegada a la oficina ha dado la espalda a las cámaras y ha guardado silencio sobre su presunta discusión con su hijo. Ocultando su rostro bajo un sombrero tipo borsalino, la hermana del Rey Felipe VI tampoco se ha pronunciado sobre los deseos de Don Juan Carlos de regresar definitivamente a España, ni sobre la victoria de lEmérito en la Copa del Mundo de Vela celebrada en la isla británica de Wight este fin de semana.