Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores, fallecía este domingo a causa de un infarto a los 63 años en Málaga, tal y como publicaba ‘Diario Sur’. Una noticia inesperada, que ha dejado completamente devastada a la conocida Marisol, que ni siquiera tuvo fuerzas para acudir al último adiós.
Las que sí se dejaron ver en el tanatorio este domingo fueron las hijas de Pepa. Tamara Esteve, la más desconocido, se dejaba ver recibiendo a dos hombres que le daban el pésame en su llegada, protagonizando un cálido abrazo dejando entrever el dolor ante la triste noticia.
Por su parte, Celia Flores, llegaba abatida al tanatorio para despedirse de él. Lo hacía acompañada de su hijo, Curro y el padre del joven, Manuel de la Curra, quien corría a abrazar a sus seres queridos… recibiendo de ellos el pésame y numerosas muestras de cariño.
Sin poder contener las lágrimas, Celia encontraba consuelo en aquellas personas de confianza que no la dejaban sola ni un solo momento, besándola y dándole todo su apoyo en estos momentos tan complicados. Rota, se acercó a abrazar al hijo de Massimo, también en las inmediaciones del tanatorio.
El hijo de Massimo Stecchini recibía el pésame de familiares y amigos a las puertas del tanatorio y conversaba con las personas que se acercaron a arroparle. Una tarde súper complicada para todos los seres queridos del fallecido, pero en especial para su pareja, Pepa, que no acudió al tanatorio debido al dolor tan inmenso que le ha supuesto esta noticia.