Cantante, actor, presentador y colaborador de televisión, Javier Enzo interpreta «Lo mejor que supe», un tema original compuesto por el equipo creativo formado por Pablo Cruz y Lara Pinilla, con la colaboración del afamado productor Pablo Pinilla y el compositor Enrique Fuentes.
Cuando Javier estuvo colaborando con los productores en distintos proyectos, ligados a su grupo ‘La Década Prodigiosa’, surgió este tema que encajaba perfectamente en su voz y su temperamento. Rápidamente se pusieron manos a la obra para terminar de adaptar el tema al artista y el resultado está en este precioso tema de música: un medio tiempo pop, con algunos brochazos del sur, de donde procede él para elaborar un canto dedicado a esas intersecciones en la vida donde hemos puesto todo para que una relación avance, pero tenemos que tomar uno de los caminos que se abren ante nosotros.
El cantante ha recibido formación en teatro musical y arte dramático además de estudios de canto y técnica vocal. Tras haber recorrido toda la geografía española con diferentes grupos de renombre, tiene a sus espaldas una innumerable lista de conciertos en diferentes salas emblemáticas del país y teatros españoles, europeos y latinos.
En el año 2007 quedó finalista para representar a España en el festival de Eurovisión participando en un talent show llamado ‘Misión Eurovisión’ de TVE (Televisión Española) y un año más tarde, sería participante en ‘La Batalla de los Coros’ de la cadena Cuatro TV, amadrinado por la artista Lolita Flores, hija de la conocida tonadillera Lola Flores.
Cabe destacar que posee una brillante trayectoria como actor y cantante protagonista en musicales de la talla de «Grease», «Flashdance» , «La Isla del Tesoro», etc. Sin olvidarnos de sus dotes para el género coplero. Javier ha recorrido los principales teatros españoles con un espectáculo llamado «En mi punto de partida – Homenaje a la copla», su padrino artístico es el reconocido periodista Hilario López Millán.
Lo que en la actualidad ocupa la mayor parte de su reloj artístico, es la dirección del grupo «La Década Prodigiosa», siendo la voz más veterana y elegante de la trayectoria de un grupo histórico del pop español, a punto de cumplir cuarenta años de existencia.
Tenía que llegar una canción como «Lo mejor que supe» para que Javier diera el salto fuera de su zona de confort y se decidiera por lanzarse a defender en solitario una canción. Pero la química entre el tema y la voz era tan impactante, que no había otro camino para que el artista ponga todo lo mejor que sabe, todo lo mejor que puede, en una melodía que atrapará los corazones en este regreso a la rutina tras el verano.