María Teresa Campos, ingresada: Última hora sobre su estado de salud

María Teresa Campos

Madrugada del sábado 17 de febrero. María Teresa Campos despertaba en torno a las cinco con un fuerte dolor de estómago. Alertados, su pareja, Edmundo Arrocet y su hombre de confianza y chófer, Gustavo, la llevaron a toda prisa al hospital La Luz de Madrid. Los fantasmas del último gran susto de María Teresa Campos volvieron a la vida de todos sus familiares, que se personaban en el hospital a la mayor brevedad posible. Sus hijas, Carmen y Terelu, acudían urgente hasta el citado centro médico. Por suerte, y según las propias Campos, «los médicos no han encontrado nada raro».

María Teresa Campos

El mismo sábado, la pequeña de las Campos acudía a su puesto de trabajo en ‘Deluxe’ y explicaba a Jorge Javier Vázquez que había sido un susto pero que todo estaba controlado. Minutos después era la propia Teresa Campos quien intervenía vía telefónica y detallada que «he pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia«. Lo cierto es que se le notaba buen tono, algo que alegró a los colaboradores y el público presente. En su retahíla, María Teresa explicaba que «aunque esta mañana me ha dado ese cólico y tenía un dolor inaguantable, me alegro porque era algo que tenía que solucionar. Me levantaba todas las mañanas con dolor ahí».

María Teresa Campos

Recordemos que en apenas dos meses, María Teresa Campos ha viajado desde Madrid a Nueva York y Miami. Ha vuelto a Madrid y tras una breve parada en casa, ha retomado el trabajo con viajes a Argentina y Chile para grabar nuevos capítulos de ‘Las Campos’. Ha sido precisamente en estos últimos viajes donde la comunicadora ha empezado a sentir estos dolores. Este lunes, el periódico El ESPAÑOL ha podido hablar con Carmen Borrego y ha expresado que «esta mañana le han realizado algunas pruebas médicas y estamos pendientes de los resultados. Hasta que estos no lleguen, no podemos decir nada». En estos momentos se encuentran con ella su hija Carmen, relevo de Terelu, y su pareja, Edmundo Arrocet. Según publica ‘LOOK’, María Teresa, finalmente pasará esta noche del lunes en el hospital La Paz de Madrid, tras «haber pasado una noche regular».

María Teresa Campos

Recordemos que el pasado 16 de mayo, María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral que la mantenía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz algo más de una semana. En aquel momento, su novio, el humorista Edmundo Arrocet se encontraba participando en la última edición de ‘Supervivientes’. Por expreso deseo de la veterana presentadora, Edmundo no fue conocedor de la triste noticia hasta su llegada a España. Y más allá de eso, Arrocet relataba y alababa la generosidad de María Teresa Campos cuando al llegar a casa primero lo dejó dormir durante toda la noche y fue a la mañana siguiente, cuando, con el cuerpo y la mente ya descansados, le contó todo lo que había pasado durante su estancia en Honduras.