Isabel Pantoja ha puesto fin a su encierro en Cantora y se ha dejado ver esta tarde en el aeropuerto de Jerez de la Frontera para poner rumbo a Las Palmas de Gran Canaria, donde actuará el próximo sábado 26 de agosto. La tonadillera vuelve a los escenarios por todo lo alto con una gira con la que se paseará por diversas ciudades de España y se reencontrará con ese público al que tanto ha echado de menos estos años.
Después de conocerse esta mañana que la cantante será la primera invitada a ‘El Hormiguero’ en su nueva temporada, Isabel ha hecho las maletas y se ha dirigido al aeropuerto de Jerez de la Frontera donde ha cogido un vuelo privado para aterrizar en las próximas horas en Las Palmas.
La artista llegaba en la parte trasera de un vehículo oficial y su inseparable hermano, Agustín Pantoja, en otro. Sorprendentemente, la tonadillera ha optado por un chándal color nude a pesar de las altas temperaturas en el sur de España y, como de costumbre, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.
Isabel corría hasta las instalaciones del aeropuerto de Jerez y su hermano, sin embargo, entraba de forma más tranquila y sin querer tampoco hacer ningún comentario al respecto. A ambos se les ha preguntado por la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, pero ninguno ha confirmado su asistencia… tampoco han desmentido las supuestas exigencias de la artista en el próximo concierto.
El personal del aeropuerto ha cargado varias furgonetas del equipaje que lleva Isabel y, minutos más tarde, tanto la cantante como su hermano se han montado en ellas para dirigirse hasta el avión privado en el que ya se dirige hasta Las Palmas de Gran Canaria.