Chabeli Navarro publicó en una entrevista en exclusiva su mala experiencia con Bertín Osborne tras contar que tras una breve relación junto a Bertín descubrió que estaba esperando un hijo de él y tras contárselo al presentador ella decidió que no iba a seguir adelante con el embarazo, pero criticó la actitud fría de despreocupada de Bertín tras conocer esta decisión y que además la única persona con la que tuvo contacto para hablar con él había sido el chofer que le llevaba y le traía a la clínica.
Una historia muy polémica que salía a la luz tras filtrarse la noticia de que Bertín iba a ser padre junto a Gabriela Guillén por séptima vez. Una noticia que no se esperaba nadie debido a que Bertín siempre había hablado de Gabriela como «una buena amiga», pero a la que nunca confirmó públicamente como su novia o su pareja oficial. Un hecho que provocó las críticas contra el presentador.
Fue precisamente estas actitudes de Bertín las que hicieron que Chabeli Navarro hiciera que esta hablase de su historia después de dos años, ya que, como ella misma confesaba hace unos días para Europa Press,: «ahora la prensa y los medios me apoyan pero hace dos años no podía decir lo mismo», confesaba.
La polémica llegó a mayores cuando Bertín Osborne tras conocer la existencia de esta entrevista decidió mandar un comunicado al programa presentador por Sandra Barneda «Así es la vida» un papel firmado ante notario que incluía la firma de Chabeli Navarro donde ella misma confesaba que no podía afirmar con total seguridad que el hijo que esperaba era de Bertín Osborne y que además ella estaba conforme con el buen trato que el presentador le había dado durante el proceso que había durado la interrupción del embarazo.
Tras estas declaraciones de Chabeli Navarro en su entrevista en exclusiva el presentador decidió anunciar que había tomado medidas legales contra la modelo sevillana.
Chabeli Navarro apoya a Gabriela Guillén durante su polémico embarazo
Chabeli Navarro ha decidido hablar públicamente de nuevo sobre su situación con Bertín pero también para dar su apoyo públicamente a Gabriela Guillén debido a que considera que el presentador no ha ayudado en nada a la madre de su futuro hijo durante estos meses de embarazo y tampoco está viviendo este proceso junto a la modelo paraguaya.
Amor Romeira, amiga de Gabriela Guillén, también ha comentado la situación de su amiga tras verse por primera vez las fotografías de la modelo embarazada,: Me alegro muchísimo por ella, la veo muy bien. Que se cuide mucho, que intente no estresarse que es difícil y que no cuente con él«, lanzaba así una indirecta a Bertín Osborne.
Chabeli respecto a la actitud que Bertín está teniendo durante este primer embarazo de Gabriela Guillén ha querido dar su clara opinión,: «A la vista está de que [Bertín Osborne] no se está responsabilizando, ¿le acompaña al ginecólogo? ¿Le llama por teléfono? No lo sé, se lo tendréis que preguntar a ella, pero yo lo dudo, sinceramente. «
Además Chabeli ha recordado su historia de hace dos años cuando decidió finalmente de no seguir adelante con el embarazo y también ha querido dejar claro de nuevo ante los medios y la prensa que el contrato de confidencialidad y que firmó ante notario no está relacionado con que ella decidiese abortar.
Respecto a este tema legal que ahora mismo tiene abierto con Bertín Osborne después de que el presentador anunciase que iba a tomar medias legales contra ella. Pero por el momento Chabeli ha confesado que no ha tenido ningún tipo de noticia des por parte del equipo de abogados del presentador. Ya que el propio Bertín anunció que había abierto un proceso legal contra ella por difundir su versión del aborto, y Chabeli lo ha negado,: «Se limitaron a emitir un comunicado en televisión, a mí no me ha llegado nada».
Chabeli Navarro y Bertín Osborne no entierran el hacha de guerra
Después de que Chabeli Navarro publicase su polémica entrevista en exclusiva decidía arreglar este asunto a través de la vía legal y dejó en manos de sus abogados el tema, ya que, él nunca ha querido volver a hablar desde este tema, salvo por el comunicado que envió a «Así es la vida», donde además salió a la luz que Chabeli había aceptado una gran cantidad de dinero que ella supuestamente aceptaría durante los nueve meses que duraba el embarazo.
Aunque finalmente Chabeli decidió que no iba a seguir adelante y abortó la realidad es que la modelo sevillana aceptó de todas las maneras una cantidad de dinero todos los meses, debido a que sus situación económica del momento no pasaba por su momento y además tiene una hija de su anterior pareja.
Chabeli también ha dicho para los medios que el papel firmado ante notario que mostró Bertín no puede ser real, debido a que ella admitía que nunca había firmado ningún papel.