Joana Sanz ha visto como su vida cambiaba de manera radical desde que su novio el futbolista Dani Alves fuese demandado por agresión sexual por una chica que conoció en una famoso discoteca de Barcelona y desde entonces la vida de la modelo canaria ha cambiado de manera radical. Aunque ella siempre ha querido mantener un perfil muy bajo desde que se conoció la noticia, la realidad es que a partir de las entrevistas que el futbolista ha dado desde que entró en prisión y que por estas declaraciones Joana ha sido señalada públicamente.
Joana desde que Dani Alves entró en prisión a espera de ir a juicio o no, por la posible agresión sexual a una joven ha dado únicamente una entrevista en exclusiva donde contaba su situación tras vivir esta polémica historia y la manera en la que ella está viviendo el acoso a través de las redes sociales y que ella creerá en la inocencia de Dani Alves hasta que salga el juicio y le declaren inocente o culpable.
Una situación difícil para la modelo, también pero que aún así ella no ha dejado de visitarle en la cárcel y va a verle junto a su familia también para apoyarle en este momento tan difícil al igual que él estuvo a su lado cuando la madre de ella enfermó. Pero aún así ella no ha dejado de recibir constantes amenazas y acoso a través de las redes sociales y es algo que Joana quiere que se frene a toda costa, debido a que ella no ha es la que está en prisión y es un tema que cada vez le está afectando más de manera personal.
Desde el mes de enero que se conoció la noticia de Dani Alves toda la prensa se ha fijado en ella y se ha puesto en el foco más mediático que le ha llevado a tener que vivir el acoso en las redes sociales y Joana Sanz ha querido mandar a través de sus redes un mensaje denunciando la situación constante que vive.
Joana Sanz denuncia en su Instagram los mensajes amenazantes que recibe
La modelo Joana Sanz volvía a denunciar en redes sociales el acoso que estaba recibiendo desde que en el mes de enero salió a la luz el ingreso en prisión de Dani Alves y desde entonces no había parado de recibir amenazas y ataques en redes sociales. Y ahora de nuevo ha vuelto a denunciar los mensajes que recibe a través de Instagram publicando una imagen de los comentarios que recibe, publica la imagen con el siguiente texto,: “Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos… Le investigué y tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos”, confesaba.
Un texto con el que deja ver a sus seguidores y a la opinión pública el día a día que vive ella en las redes sociales y que ya ha llegado un punto en el que «siente miedo», y lo ha publicado a través de un comentario que le ha hecho un usuario de Instagram donde además incluía una imagen de ella cenando en un restaurante.
Además en su publicación de Instagram Joana Sanz ha añadido un texto que decía lo siguiente,: “Para empezar no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto. Esta persona está llegando muy lejos, ya que esa foto es cenando en Tenerife. Temo por mi seguridad. Basta”, explicaba la modelo.
Este mensaje lo había recibido una de las amistadas de Joana donde el usuario que le amenazaba diciendo lo siguiente,: “Habla con tu amiga Joana Sanz para que disfrute mucho porque pronto desaparecerá y nadie la encontrará jamás. Estamos viendo sus pasos”, señalaban.
Joana Sanz da una entrevista en exclusiva hablando de Dani Alves
Joana Sanz ha dado una entrevista después de que el futbolista Dani Alves hablase de su relación con la modelo además de admitir que él entendía que «la única persona a la que tengo que pedirle perdón es a Joana». Unas declaraciones que a la modelo no le gustaron nada y que además ella lo que quería es estar lo menos posible en el foco mediático.
Además Joana admitía que creía en la inocencia de Dani Alves y que por ese mismo motivo ella iba a visitarle a la cárcel e incluso estaba en contacto con la madre de él y el resto de su familia para mostrarle todo el apoyo posible en estos momentos que les ha cambiado la vida a todos.
Por el momento Joana no ha querido nunca volver a dar una entrevista para ningún medio o salir en un programa de televisión dando su opinión sobre la inocencia de Dani Alves o la situación que vive en la actualidad.