Miguel Bosé ha pasado por uno de los momentos más terroríficos de su vida mientras se encontraba en su casa. Y es que, el cantante que ahora vive en Méjico junto a sus hijos mellizos sufrió un asalto por parte de ocho encapuchados mientras se encontraba con sus hijos dentro de la propiedad. El grupo de asaltantes se habrían llevado todo el dinero en efectivo que había en la casa, las joyas e incluso su coche particular.
Aunque por el momento Miguel Bosé no ha querido hablar sobre el tema o dar detalles de su actual estado o el de los hijos, si que se ha conocido que el cantante se encontraba en su casa de Méjico junto a sus hijos cuando por la tarde estaba viendo la televisión y se dio cuenta de que un grupo de encapuchados estaban saltando a su casa.
Según los medios de comunicación de Méjico los ocho encapuchados obligaron al cantante a que les diera todos los objetos de valor que tenía en la casa , además del dinero en efectivo que tuviera allí guardado. Mientras los ladrones asaltaban al cantante sus hijos que se encontraban en otra zona de la casa al escuchar los gritos se encontraron a Miguel Bosé, su padre, con los encapuchados y este intentó que se tranquilizaran.
Aunque este no sería el primer susto de este tipo que Miguel Bosé se ha llevado en su vida, ya que, habría vivido varios asaltos en su casa como él mismo confirmaba durante una entrevista que hizo en el programa de «El Hormiguero», donde le contó a Pablo motos que,: «Me han intentado matar muchísimas veces y no se sabe por qué, porque me tienen mucha envidia, manía o porque no tienen un titular de prensa digno».
Miguel Bosé por el momento no ha querido hablar de este nuevo asalto que ha sufrido junto a sus hijos ni hablar con medio españoles o mejicanos para explicar qué ha sucedido exactamente y como se encuentran sus hijos, ya que, los dos se encontraban en la casa en el momento en el que todo sucedía.
Miguel Bosé y Nacho Palau acercan posturas para irse de vacaciones con sus hijos
Miguel Bosé hace meses que decidió poner punto y final a su relación con el escultor Nacho Palau, con el que además tiene otros dos mellizos junto a él y cuando se quisieron separar tuvieron que también dividir a sus hijos, que se habían criado juntos. Y es que, aunque se han criado como hermanos la verdad es que cada mellizo es biológicamente hijo de cada uno.
Aunque han tenido una separación complicada la realidad es que siempre han querido mantener la relación entre los hermanos y que su divorcio no suponga que entre ellos la pérdida total de contacto, ya que, se han criado los cuatro juntos. Así Miguel Bosé y Nacho Palau se ha ido de vacaciones a Mallorca los seis juntos. Miguel Bosé rompió su matrimonio después de 26 años y por lo que parecía iba a ser difícil que mantuviera una relación cordial, pero por lo que se ha conocido ya se va normalizando.
Nacho Palau declaró en relación ha estas vacaciones familiares que «todo fue estupendamente», y en relación a su encuentro con Miguel Bosé,: «Cuando nos encontramos, nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla. El encuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito», confesaba.
Aunque Miguel Bosé no ha querido hablar sobre estas vacaciones familiares Nacho Palau admitió que estas vacaciones en Mallorca les había servido para «recordar momentos muy bonitos vividos junto a los niños». Unos recuerdos que habían vivido anteriormente como familia cuando aún estaban casados. Aunque este acercamiento les ha servido para normalizar la relación desde su tormentosa ruptura, pero esta situación está muy alejada de que exista la posibilidad de una reconciliación entre ambos.
Nacho Palau expone a Miguel Bosé tras su divorcio y cuenta cómo era realmente
Miguel Bosé y Nacho Palau se divorciaron hace unos meses y tras su separación, el escultor decidió volver a aparecer en los programas de televisión donde contó cómo era realmente el carácter del cantante y cómo fueron esos 26 años de matrimonio.
Nacho Palau se sentó en Telecinco para hablar por primera vez de su vida,: «Este año ha sido brutal. Empezando por el cáncer de mi madre y terminando por mi paso por ‘Supervivientes’. Perdí mi anonimato, algo que siempre había valorado. Salí de allí enfermo, ingresé para el tratamiento, luego el proceso judicial», confesaba.
Miguel Bosé durante muchos años contaba que no tenía ningún tipo de relación con Nacho Palau y que en realidad él no tenía cuatro hijos, que él únicamente había tenidos dos hijos, que serían los dos suyos biológicos. Por lo que, una de las grandes preocupaciones de Nacho fue demostrar que en realidad eso no era así, y que sí tenía cuatro hijos,: tuve que demostrar ante el jurado que yo mantuve una relación con él, porque él la negaba. He tenido que presentar testigos, pruebas… negó en el juicio que había estado contigo tantos años».