Tamara Falcó muestra su lujosa luna de miel junto a Iñigo Onieva mientras reaparece por sorpresa en Sotogrande

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha pasado junto a su ya marido Iñigo Onieva una luna de miel que podría definirse como VIP, y es que, su viaje las ha llevado a Sudáfrica donde se han ido de safari durante varios días y se han hospedado en una gran villa situada dentro de un parque natural donde han podido disfrutar de la naturaleza, los animales y la gastronomía de la zona. Además hemos sido testigo de las diferentes actividades y lugares que han visitado gracias a los videos y las publicaciones que habían en sus redes sociales.

Y es que la romántica aventura les ha llevado a los recién casados a visitar Zambia y Tahití, a demás de Sudáfrica. Aunque hace unos días tras una breve parada por Madrid decidieron volver a hacer las maletas y viajar a París donde han disfrutado de unos días en la capital francesa y en un hotel que su precio ronda los 5.000 euros la noche. El hotel es el «Crillon», el cual incluye entre sus instalaciones una piscina interior y que se encuentra situado en frente de la Torre Eiffel. Ahora se ha conocido que han viajado a la exótica zona de Tahití.

Tamara Falcó ha decidido publicar más instantáneas de su luna de miel junto a Iñigo Onieva y es donde hemos conocido que habían hecho un viaje más de que no habían publicado nada en sus redes sociales, y se conoce que no está siendo en este momento el viaje debido a que se vio ayer a Tamara Falcó comprando en un Mercado cerca de Sotogrande, donde pasará parte de sus vacaciones de verano junto a Iñigo Onieva y varios de sus amigos más cercanos.

Un hecho que destaca haber visto a Tamara Falcó en un supermercado, ya que, nunca veremos Isabel Preysler ir a un Mercadona o alguna de sus hermanas, pero ya hemos visto comprar en el mismo supermercado pero en la zona de Aravaca a la reina Letizia.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva podrían ser padres antes de lo esperado

Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido uno de los eventos más esperados y comentados durante todo este año que ha durado el compromiso mientras organizaban su boda, debido a la gran cantidad de contratiempos y polémicas que han ido surgiendo hasta la señalada fecha.

Una de las polémicas fue el repentino aumento de peso de Tamara Falcó meses antes de la boda y que se dijo que había sido por el estrés y la presión que estaba suponiendo el tema de la boda para ella, sobre todo, después de romper su contrato con la marca de vestidos de novia que se había encargado de diseñarle el traje a la marquesa De Griñón. Pero todos los rumores apuntaban a que era debido a un tratamiento hormonal al que se estaba sometiendo con el fin de ser madre junto a Iñigo Onieva.

Tras la boda Tamara Falcó confesó en exclusiva para la revista HOLA que era cierto que se estaba sometiendo a un tratamiento pero que en su caso no era hormonal sino, que se trataba de medir sus ciclos para saber qué momento podía ser madre. Un tratamiento que comenzó a hacerse en Estados Unidos y que ahora había llegado a España pero que ella no lo había pensado como opción.

La razón por la que Tamara Falcó decidió finalmente someterse a este tratamiento es que tenía muy buenas referencias sobre él, ya que, amigas cercanas suyas al igual que algún familiar le habían confesado que ellas habían usado ese método y que estaban encantadas con él. Además le aconsejaron que si quería someterse a él, lo mejor era hacerlo cuanto antes.

Estos motivos llevaron a Tamara Falcó ha llevar a cabo este método junto a Iñigo Onieva con el que pretende ser madre junto a él lo antes posible, además como habían confesado a ambos les gustaría ampliar la familia y tener tres hijos, ya que, ambos consideran que este es el número perfecto de hijos.

Tamara Falcó y sus anteriores peticiones de matrimonio antes de Iñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

Tamara Falcó aunque este es su primer matrimonio no es la primera vez que a la marquesa de Griñón le habían pedido matrimonio en dos ocasiones anteriores pero que ella misma les había rechazado, y la noticia se conoció a través de la propia Isabel Preysler. Una inesperada anécdota que la madre de Tamara contó en el programa «Lazos de sangre» de RTVE donde en el episodio hablaba de la relación de Iñigo Onieva con la marquesa de Griñón y de la polémica que había surgido a raíz de la infidelidad de su ahora marido.

Aunque Isabel Preysler admitió que ha habido dos peticiones de matrimonio de sus anteriores parejas no dio los nombres de los hombres que se podían haber convertido en el actual marqués de Griñón.