La sonada reaparición de Ana Rosa Quintana que pone en jaque su nuevo programa en Telecinco

La parrilla de Telecinco ha cambiado mucho en las últimas semanas y los espectadores se han dado cuenta de que está pasando algo porque la cadena no registra los mismos datos de audiencia que antes. Belén Esteban y el resto de colaboradores de Sálvame se han dado cuenta de que Mediaset necesita ayuda porque desde que desapareció el mítico programa que presentaba Jorge Javier Vázquez Telecinco ha caído en picado y no consigue remontar. Los nuevos responsables del grupo Mediaset España han apostado por Ana Rosa Quintana y han quitado su espacio para crear un nuevo formato que se emitirá por las tardes a partir de septiembre.

Hay numerosas dudas encima de la mesa porque nadie sabe hasta qué punto puede funcionar el nuevo espacio que ha planteado Telecinco. Es más, incluso los responsables del mismo tienen ciertas dudas porque todavía no han identificado una tendencia favorable que pueda ayudar a una evolución positiva. En estos momentos Antena 3 ha ganado la batalla y se ha coronado como líder de audiencia del último mes. Es importante que Ana Rosa Quintana de lo mejor dé ella, pero deberá luchar contra un inconveniente que nadie olvida y que puede ponerlo todo en peligro. Ana Rosa Quintana va a sustituir la franja horaria que ocupaba el programa de Jorge Javier Vázquez y este espacio, a pesar de que en la última época tuvo muchos enemigos, cuenta con una audiencia muy fiel que está dispuesta a boicotear el nuevo programa de Quintana.

Ana Rosa Quintana lleva muchos años siendo la reina de las mañanas de Telecinco y tiene por delante una misión realmente complicada, así que la prensa le ha preguntado por este asunto en su última aparición pública. A todo el mundo le ha llamado la atención escuchar a Ana Rosa Quintana decir que está verdaderamente nerviosa y que prefiere centrarse en sus vacaciones antes de empezar a plantear lo que va a ser de ella en Telecinco. También es cierto que los expertos aseguran que tarde o temprano la propuesta de Ana Rosa terminará convenciendo a la audiencia porque ella también tiene sus espaldas a un público muy fiel.

La fuga de cerebros de Telecinco a otras cadenas

La reparación de Ana Rosa Quintana
La reparación de Ana Rosa Quintana

>En Cotilleo.es dejamos claro que Ana Rosa no es la culpable de lo que está pasando en Telecinco, todo lo contrario. Los expertos aseguran que ella es la única que puede remontar las audiencias que la cadena ha perdido en los últimos meses. El programa que presentaba durante las mañanas ha desaparecido para dar paso a un espacio similar, pero con otros colaboradores diferentes que no generan tanta repercusión ni tanto interés. Ana Rosa ha pensado que la mejor opción es centrarse en pasar el verano con su familia y después ver qué es lo mejor para ella. Dará lo mejor de sí misma y ha dejado claro que siempre será fiel a lo que le exija Mediaset porque es un grupo que siempre ha apostado por ella. Hay muchos colaboradores Telecinco que se han mudado a Antena 3 y a TV.

A sus 67 años, Ana Rosa Quintana sigue siendo una primera figura en Mediaset, pero todavía sigue estando nerviosa y presionada por ver la reacción de público a su último programa. «Es una auténtica atleta, además de una artistaza. Llevo el verano muy bien, tranquilito, nosotros vivimos aquí cerca y esto es como estar en casa», ha dicho Quintana después del concierto de Rosario Flores. La parte fuerte es cuando ha hablado de su posición en Telecinco.

Ana Rosa Quintana hace gala de su buen talante

La sonada reaparición de Ana Rosa Quintana que pone en jaque su nuevo programa en Telecinco
Ana Rosa Quintan en su programa

>Si algo caracteriza a Ana Rosa Quintana es la buena fama que tiene entre sus compañeros de Telecinco. También se lleva muy bien con todos los reporteros porque siempre tiene una respuesta amable preparada para todos aquellos que le hacen una pregunta, por muy comprometida que sea. Recientemente ha explicado cómo se siente ante el reto que le ha planteado Telecinco y ha reconocido que está bastante nerviosa porque no sabe bien lo que él espera y quiere dar lo mejor de ella, por eso ha apostado por los mejores profesionales.

«No lo quiero ni pensar, yo voy a acabar el verano y luego pensaré, pero está todo en marcha», ha declarado. Mientras tanto, la periodista y presentadora está disfrutando del verano en Cádiz al lado de su marido y de sus hijos. Ha tenido tiempo para estar con su familia. Pase lo que pase, siempre va a estar muy bien acompañada porque su entorno nunca le deja sola.