Bertín Osborne está siendo noticia desde que se conoció que iba a ser padre por séptima vez junto a Gabriela Guillén y desde que salió a la luz las primeras imágenes de ella saliendo del hospital para realizarse una serie de pruebas relacionadas con el embarazo y ya comenzó toda la serie de noticias y de titulares que han ocupado las portadas estas semanas debido a toda la historia que rodea esta noticia.
Así Bertín desde que se conoció esta noticia ha aceptado que el hijo que espera junto a Gabriela «no es buscado ni deseado», además que él tampoco nunca había admitido públicamente que ella era su novia de manera oficial, al contrario, negaba que fueran algo más que amigos, por lo que, la noticia de su próxima paternidad fue una gran sorpresa. Una sorpresa que no solo fue para los medios también lo fue para el propio Bertín, ya que, según la propia Gabriela contó cuando le contó la noticia al presentador se quedó sin palabras.
También Bertín tuvo que vivir otra polémica más de la mano de la modelo sevillana Chabeli Navarro en la que contaba que ella también se quedó embarazada del presentador y que ella abortó y que él se desentendió del tema y que incluso fue el chófer de él quién le llevó a la clínica y se comunicaba con él a través del mismo conductor. Un hecho que en cuanto Bertín Osborne se enteró decidió tomar medidas legales contra la sevillana y además publicó un comunicado en el que además demostraba que ella no podía confirmar la paternidad del hijo de Bertín.
Una sucesión de noticias que han afectado a la vida habitual tanto de Bertín como de Gabriela y fue el propio presentador el que a a través de su Instagram publicó dos vídeos en los que denunciaba el acoso de los medios de comunicación desde que se conoció que iban a ser padres la prensa les ha seguido a todos los lugares en los que han ido.
Bertín Osborne ya conoce el sexo del hijo que espera junto a Gabriela Guillén
Se ha desvelado el sexo del hijo de Bertín y ha sido el «programa del verano » con la siguiente declaración,: «Hablando con una persona muy cercana a ella nos ha confirmado que el sexo del bebé de Bertín Osborne con Gabriela Guillén es niño«, aseguraba una redactora. Algo que no habría gustado del todo a la madre del bebé, que supuestamente «no se lo tomó muy bien» porque «tenía muchísima ilusión porque fuera niña, de hecho la iba a llamar Martina…«.
Es cierto que Gabriela Guillén confesó que le gustaría que el hijo que estaba esperando fuese una niña y que además esta sería «su hija» pero por lo visto ya se conocería que es un niño lo que está esperando junto a Bertín Osborne.
Además el programa ha dado la siguiente información sobre el estado del embarazo de de Gabriela,: «Ahora sabemos que está muy bien, está en una isla balear disfrutando junto a sus amigas y lo único que queda preguntar es cuál es el nombre del niño«. Gabriela también sufrió unos fuertes dolores abdominales que le llevaron al hospital para comprobar que todo estaba bien y que el bebe no estaba sufriendo ningún tipo de problema. Unas afecciones que podían ver con la presión y el estrés que estaría viviendo desde que se conoció la noticia del embarazo y que los medios le habrían obligado a incluso no poder salir de casa.
Desde que se conoció la noticia del embarazo de Gabriela junto a Bertín los medios de comunicación señalaron que Guillén a partir de ahora pudiese dar el salto a los programa de televisión y las revistas con el fin de dedicarse al mundo de la televisión, aunque por el momento ella no ha querido dejar su trabajo en la clínica estética pero sí que ha tenido que pedir la baja de momento debido a los dolores que le llevaron al hospital.
También se ha conocido que Gabriela quiere llevar su embarazo de la manera más discreta posible y que además ella no estaba buscando ser un personaje público de ninguna de las maneras aunque con que haya salido la noticia de su maternidad junto a Bertín ya se ha colocado en el punto de mira de los medios.
Bertín Osborne estalla contra los medios de comunicación tras su paternidad
Bertín Osborne no está nada contento con la reacción de los medios de comunicación ni con los comentarios que han hecho determinadas presentadoras sobre su paternidad y no ha dudado en dar su opinión públicamente sobre su descontento con María Patiño o Mercedes Milá, entre otras, las cuales considera como compañeras de profesión.
Además el presentador también ha cargado contras los propios medios de comunicación que les siguen tanto a Bertín como a Gabriela todos los días y les impiden hacer su vida normal, e incluso Gabriela habría dejado de salir de casa debido a la gran presencia de las cámaras en la puerta de su casa.