Isa Pantoja no para de tener disgustos. Parece que no sale de una que ya se mete en otra. Y, la última que ha tenido, había podido ser muy grave. De hecho, inclusive, la justicia podría tomar cartas en el asunto si así lo considera la hija de la tonadillera. Unos hechos muy graves que podrían haber terminado con un desenlace terrible pero que, por suerte para Isa Pantoja, no han llegado a tener peores consecuencias para ella.
1Isa Pantoja no para de tener disgustos
La hija de Isabel Pantoja está teniendo una muy mala racha últimamente. A pesar de que su madre ha salido a defenderla públicamente, su relación con el resto de su familia está muy en entredicho. De hecho, no acudió al hospital para ver a su nueva sobrina, aunque sí que llamó por teléfono a su hermano para felicitarle por su cumpleaños.
Además, acudió de nuevo al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar todos los secretos que seguía guardado de la relación su familia, mientras que su madre actuaba en Las Palmas de Gran Canaria. Unos movimientos que han enfadado mucho a su familia, y que le quitan el sueño por la noche.