Carmen Borrego está en boca de todos después de haber aceptado una oferta laboral dentro de Telecinco que ha dejado a sus seguidores sin palabras porque todo hacía pensar que estaba en el momento más delicado de su carrera televisiva.
Carmen Borrego dio una exclusiva en Lecturas hablando de su familia y aprovechó para reconocer que estaba viviendo una situación realmente tensa porque desde que había terminado Sálvame no había vuelto a recibir ninguna proposición laboral. Todo esto ha cambiado porque en Telecinco se han dado cuenta de que la hija de María Teresa Campos es un rostro televisivo muy atractivo y le han propuesto participar en el programa que presenta Sandra Barneda los viernes por la noche. En Cotilleo.es sabemos que hay un problema.
La audiencia ha dado la espalda a Sandra Barneda y no son pocos los que consideran que la presentadora no está a la altura de las circunstancias, a pesar de que también hay una parte del público que insiste en que el problema no es de Sandra. El problema es que Telecinco ha lanzado una propuesta demasiado arriesgada y está huyendo del corazón a pasos agigantados cuando su público es mayoritariamente consumidor de este tipo de género. Carmen Borrego ha aceptado trabajar en este nuevo programa a cambio de una suculenta cantidad de dinero y lo mejor de todo es que no tendrá que volver a hablar de Terelu Campos ni de nadie de su familia.
Carmen estaba muy cómoda en Sálvame y asegura que sus compañeros siempre le han tratado bien, pero nadie puede negar que ha vivido momentos muy complejos porque se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su madre y sobre Terelu Campos. En más de una ocasión ha intentado abandonar el programa, pero después se lo ha pensado mejor y se ha dado cuenta de que en el fondo no tenía otra opción y que debía seguir colaborando allí por el bien de su bienestar económico.
La situación económica de Carmen Borrego
>Carmen Borrego dio una entrevista a Kiko Hernández y le aseguró que había ganado mucho dinero en el pasado, a pesar de que no lo había gestionado de la mejor forma y de que en esos momentos su situación económica no era tan brillante. No podemos olvidar que Carmen ha trabajado como directora de programa se ha tenido el placer de dirigir a María Teresa Campos. Todo esto le ha dado un recorrido profesional perfecto como para brillar delante de las cámaras y rodearse de gente muy influyente que ahora le ha situado en uno de los programas que prometen ser la esperanza de Telecinco para salvar las audiencias que han perdido los últimos meses.
Terelu Campos sabe que su hermana ha sufrido tanto por Sálvame que abandonó el programa «con una mano delante y otra detrás», tal y como dijo en una de sus entrevistas. Terelu no entendía que en Sálvame hablasen tan mal de Carmen y decidió abandonar el espacio durante mucho tiempo, pero después regresó como presentadora porque era el único programa de Telecinco que trataba temas relacionados con corazón.
No era el único en sí mismo, pero sí el más importante y el que más influencia generaba en el resto de espacios. Trabajar en Sálvame era sinónimo de éxito y Terelu Campos dio su brazo a torcer, igual que lo hizo Carmen Borrego en su momento porque ella también dejó el programa y después regresó. Durante este tiempo tenía muy mala relación con Alejandra Rubio y esto le alejó mucho de su familia, pero ahora el asunto está solucionado.
¿Cuánto dinero está ganando Carmen Borrego?
>Carmen Borrego y Terelu Campos han recibido muchas críticas. Les han acusado me están aprovechando ese de la fortuna de María Teresa Campos y tanto una como la otra siempre han defendido que su madre ha sido muy generosa, pero que ellas nunca le han pedido nada y que siempre han guardado las distancias con la generosidad de la presentadora y han rechazado regalos muy suculentos. Ahora es Terelu Campos la que ha tomado las riendas de la situación porque su posición económica es mucho más desahogada que la de Carmen. Terelu reconoció en Sálvame que pagaba las facturas de eran María Teresa Campos. Recordemos que la presentadora lleva un tiempo alejada de los medios y consecuentemente no está generando ingresos.
La última noche, el programa presentado por Sandra Barneda, le ha dado la oportunidad a Carmen Borrego de participar de esta situación y ahora la colaboradora también puede contribuir al bienestar de su madre gracias al sueldo que recibe como tertuliano. De momento ha compartido plató con Antonio Montero y con Isabel Rábago. Carmen ha demostrado que está completamente capacitada para entretener a los espectadores y esa es la razón por la que Telecinco no ha dejado pasar la oportunidad de contar con su presencia en este nuevo espacio